Un nuevo despertar 1 (Cap 8)

6K 346 20
                                    

Cuando Stiles comenzó a despertar debido al suave tacto en su mejillas, el sol parecía brillar tanto que traspasaba sus párpados, de todas formas se sentía tan cálido y relajado. Se sentía tan bien, hacía tanto que no descansaba plenamente que se aferró al sueño y a las cálidas cobijas que lo rodeaban lo más que pudo. Pero entonces las caricias se hicieron más constantes y luego comenzaron a ser intercaladas con el contacto suave de unos labios en forma de besos.

Aún sin abrir sus ojos, comenzó a disfrutar de las sensaciones que esa persona a su lado le brindaba. Se sentía tan a gusto en aquella cálida cama, cubierto por suaves mantas entre los fuertes brazos que lo rodeaban. Sin contar con las caricias y besos que estaba recibiendo, todo esto le hacía sentirse tan pleno y amado que no quería que ese momento terminara nunca.

Por ello se aferró a las sensaciones que Derek le brindaba, si Derek, porque por supuesto que sabía que la persona que estaba a su lado era su amado hombre lobo gruñón. Porque a fin de cuentas, que fuera él era lo que hacía que se sintiera así de bien, ahora sabía que nadie podría hacerlo sentir de aquella forma tan reconfortante como Derek .

Quizás el resto del mundo pensaría que era exagerado, pero a él no le importaba, porque ahora tenía aquello que había anhelado tanto. Todo este tiempo se había imaginado lo que sería ser correspondido por Derek, lo que sería recibir todo el amor que sabía que el hombre tenía para dar. Había añorado saber que se sentía la sensación de ser amado...

Lo que había imaginado no tenía punto de comparación con lo que estaba viviendo. Porque estar con Derek, estar entre los brazos de Derek y que lo protegían del mundo a su alrededor, compartir largas charlas o simplemente largos ratos en silencio mirándose uno al otro. Tener la posibilidad de ver cada una de las expresiones del hombre, tan de cerca que podía deleitarse acariciando cada una de sus facciones, poder dormirse y despertar contenido entre los brazos de Derek. Era la mejor sensación que había experimentado en su vida.

Todo aquello era mucho mejor de lo que jamás había llegado a imaginar, y ahora que sabía lo que era, estaba seguro que nada ni nadie podría superar aquello. Porque la sensación de sentirse amado por Derek lo hacía sentirse tan feliz y fuerte que su corazón se desbocaba de solo pensar pasar el resto de su vida al lado del hombre. Se sentía más pleno y lleno de vida que nunca.

Mientras se aferraba a aquel momento de tranquilidad y paz absoluta, y se deleitaba en el calor que el cuerpo del hombre lobo le transmitía. Con las suaves caricias y beso siendo repartidas en su rostro, se debatió entre sí dejarse arrastrar por el sueño nuevamente o si corresponde la iniciativa de desperta del maravilloso hombre a su lado.

Pero entonces Derek depositó un suave beso en su mejilla, muy cerca de sus labios, manteniendo sus labios allí más tiempo que los anteriores, otorgándole la sensación de la más suave caricia. Esto hizo que se le escapara una sonrisa, terminando por delatar que ya estaba algo despierto.

-Anda dormilón, se que estás despierto- Sintió a Derek despegar los labios de su mejilla para acariciarla con su nariz como un beso esquimal, como si de un cachorro se tratara- Sabes qué pedo percibir tus latidos y los tuyo demuestran que estás despierto amor

-Eso no es justo- Hablo adormilado el castaño revelando su estado- Estoy demasiado dormido aún para que uses tu ventaja sobrenatural conmigo Deeer...- Se aferró más al cuerpo del mayor.

-Creí que habíamos llegado al acuerdo de que tenía permitido utilizar mis "ventajas", como tu les dices, a cualquier hora cuando se trate de aprender todo de la persona a la cual más amo- Dijo esto mientras se presionaba sobre un muy sonrojado Stiles con los ojos aún cerrados y le daba un beso esquimal, lo que hacía que sus labios casi se rozaran- ¿Puedo besarte?

Quiero saber lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora