Capítulo 6

7.2K 522 19
                                    

Derek escuchó atento cada una de las cosas que Stiles tenía para decirle, observando en silencio como el humano hacía uso de su característica verborrea, cosa que él amaba en secreto. No va a mentir, le molesto y le dolió escuchar lo que le habían dicho algunos miembros de la mandad y cómo eso le había hecho sentir. Pero lo dejo hablar, se dio cuenta que el castaño necesitaba desahogarse, entonces simplemente lo escucho y lo consoló cuando fue necesario.

Cuando el castaño le dijo que había estado controlando sus emociones todo el día para que nadie las detectara, se asombró porque nunca había conocido a ningún humano con la capacidad de ocultar su aroma tan bien. Es decir, no percibir ni un poco la esencia de Stiles fue una de las cosas que más lo desconcertó en el momento en el que este entró al departamento. No le dijo que a pesar de que se tratara de una gran habilidad para los enemigos, no le gustaba que mantuviera esa barrera constantemente y no poder sentirlo, porque tenía la esperanza de que cuando se sintiera nuevamente bien con la manada, dejaría su esencia fluir. Pero entonces Stiles mencionó el uso del brazalete para cubrir su aroma, y comprendió que no se trataba de una habilidad arduamente practicada sino de una ayuda. Esto le tranquilizó, porque pensar en Stiles trabajando tanto para ocultarse de la manda, de él, le generaba cierta molestia en el pecho.

-Nunca antes lo había usado fuera de una situación de peligro- Mencionó Stiles- Pero no quería hacerlos sentir mal por mi malestar, además creí que si mi estado acelerado les resultaba molesto, el aroma que desprendía también les molestaría

Que Stiles pensara eso puso a Derek en alerta, claramente el castaño estaba sufriendo mucho y definitivamente quería que eso cambiara.

-Creo que fue una buena idea, porque en la reunión parecía incomodar menos mi presencia- Cuando Stiles tomó una respiración Derek quiso cortarlo para explicarle que no tenía que hacer eso, pero retomó su idea rápidamente- He pensado en utilizarla todo el tiempo ya que...

-¡No!- Lo cortó de forma abrupta exaltando un poco a Stiles- No puedes ocultarme tu esencia

Hablo con desesperación Derek, la sola idea de que Stiles usara ese brazalete de forma permanente le desesperaba. Que lo ocultara para una batalla o cuando tenían contacto con otra manada era una cosa, pero no poder percibir lo que sentía, no le gustaba para nada. Si bien podía detectar algunos de sus sentimientos a través de sus facciones y acciones él no se consideraba bueno para leer a las personas y necesitaba de sus sentidos lupinos. El necesitaba saber todo de Stiles para protegerlo y si ocultaba su olor se perdería de mucho, sin mencionar que Derek adoraba el aroma que desprendía constantemente el castaño, lo tranquilizaba y relajaba.

-Lo siento no te enojes es solo que yo...Amm yo... es que no quería .... pero si esta mal...

Derek se maldijo por hacer sentir inseguro a Stiles debido a su reacción, e intervino antes de que se siguiera disculpándose.

-No, no, tranquilo, no estoy enojado- Lo atrajo a su pecho buscando reconfortarlo- Es solo que no me gusta la idea de que lo lleves todo el tiempo, no puedo saber que sientes y no me gusta eso - Se maldijo al comenzar a revelar sus sentimientos otra vez- Es que soy un alfa pero no soy bueno leyendo a las personas y necesito saber que pasa con los miembros de mi mandad para protegerlos -Termino diciendo para encubrir sus sentimientos.

-Oh está bien- Stiles se sintió algo decepcionado porque cuando Derek comenzó a hablar se sintió importante para el hombre, pero luego lo catalogo en conjunto con la manda- Simplemente pensé que si ocultaba mi olor sería menos molesto para ustedes y no quería contagiar mi estado de ánimo negativo

Finalizó Stiles dándose cuenta que estaba revelando sus sentimientos, pero quería que Derek comprendiera sus acciones y no se enojara por las decisiones que tomaba. Al moreno le molesto que Stiles tuviera esa idea de si mismo por lo que decidió intervenir.

Quiero saber lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora