Capítulo 7 1/2

6.9K 512 19
                                    

Derek deja a Stiles reposar contra su pecho, al fin parece estar relajado y descansando, hasta que se da cuenta que siguen en el piso y que Stiles no es un hombre lobo y probablemente el duro y frío suelo no le hagan bien. Por lo que piensa en llevarlo a su cama, pero cuando se para y se dirige a su habitación para acostarse con Stiles, recuerda que según lo que le dijo el castaño no ha comido nada decente en todo el día.

Es así rechaza la idea de llevarlo al dormitorio y lo recuenta en el sofá de la sala, no quiere dejarlo pero quiere que esté bien, y alimentarse es uno de los factores para mejorar. De esta forma decide qué el sofá es la mejor opción para dejarlo descansar, debido a que se encuentra en su radar de visión desde la cocina, con solo girar un poco la cabeza puede ver el rostro relajado de Stiles. Así que lo acomoda con un par de almohadones y lo tapa con una cobija suave y abrigada para dirigirse a la cocina.

Alrededor de una hora después, cuando la comida ya está casi lista y tiene la cabeza metida en el horno para comprobar el punto de la carne, siente movimientos en la sala. Por lo que apaga para que no se queme, pero cierra el horno nuevamente para que la comida se termine dé cocinar con el calor que aún conserva. Dirige su mirada al sofá, para ver cómo Stiles se mueve un poco y se levanta de golpe algo desorientado. Siente los nervios y ¿miedo? que emana de castaño, logrando que en una fracción de segundo se encuentre a su lado para tranquilizarlo.

-Hey- Dice con cautela, tocando su hombro y llevándolo hacia el sillón nuevamente para que no se levante de golpe- ¿Te sientes mejor?

Pregunta Derek con una sonrisa que intenta ser relajada mientras se sienta a un lado de Stiles y deja su mano en el sofá casi rozando lo del menor. Stiles le dedica una mirada y rápido mueve su vista por toda la habitación esquivando su mirada, con ojos grandes y desorientados.

-Em... si... yo... descanse... yo emm... gracias por....

Stiles se encuentra aún algo adormilado, por lo que le cuesta comprender cómo es que llegó a dormir en el sofá de la sala de Derek. Mira hacia todos lados buscando algo que le de una señal de lo que sucede, mira por la ventana y ve que es de noche, la reunión de la mandada piensa, pero la manda no está aquí.

La manda, los chicos, estaban molestos con él, comienza a hacer memoria y a su cabeza llegan flashes de lo que paso a lo largo del día, siente como sus emociones empiezan a desbordarse y toca su muñeca para ver que allí no está el brazalete. Lo ve sobre la mesa ratona, y se estira para tomarlo, en el proceso ve a Derek frunciendo el ceño e intentando también alcanzar el brazalete, pero Stiles tiene que tomarla primero y ponérsela.

Lo logra y se siente algo relajado por ocultar sus emociones, ve a Derek con el ceño fruncido mirando con recelo su muñeca. Al principio no comprende, pero luego llegan a su cabeza como una avalancha lo sucedido hace apenas unas horas, luego de que la manada se fuera.

Recordar cómo se rompió y lo que compartió con Derek lo hace sentirse avergonzado, además el alfa parece molesto ahora. Recuerda que lo apoyo, pero quizás fue solamente porque estaba en un momento vulnerable y ahora lo quiere lejos, probablemente haya sobrepasado todos los límites que Derek está dispuesto a romper y más. Necesita irse de allí antes de que las cosas empeoren pero no puede llegar muy lejos cuando su respiración comienza a acelerarse.

Cuando Derek se acercó al castaño no esperaba que tuviera esa reacción, lo observa ponerse nervioso y percibe cómo sus emociones comienzan a salir a flote. Ve como Stiles no logra formular una frase completa mientras y tocar su muñeca con desespero, mirando alrededor de toda la habitación nerviosamente. Cuando Stiles localiza el brazalete y se estira para tomarlo, Derek tiene la intención de evitarlo, pero no llega a tiempo, por lo que mira frustrado como el castaño cubre nuevamente su aroma.

Quiero saber lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora