Un nuevo despertar 5 1/2 (Cap 12)

4.3K 333 7
                                    




Antes de que empiecen a leer quería decirles algunas cosas sobre este capítulo. Este será un capítulo un poco diferente, ya que si bien en los demás capítulos existe un enfoque de diferentes personajes, siempre tienen una narración externa y en este caso la narración será en primera persona. 

Quizás piensen que no existe demasiada diferencia o se pregunten porque el cambio de tipo de narración. La verdad es que me pareció más adecuado para representar lo que la persona (en este caso Stiles) siente ante esta situación, que considero realmente importante en esta historia. Se que probablemente la mayoría tenga mayor interés por la situación de Stiles con la manda, pero considero que la situación con su padre tiene un peso de gran importancia, que puede determinar en mayor medida la vida de stiles.

En resumidas cuentas la importancia que creo que tiene la relación de stiles con su padre es lo que me ha llevado a narrar desde otra perspectiva, para de esta forma plasmar de forma más directa lo que el personaje siente.

Stiles

Me encontraba junto a Derek en uno de los sofás de la sala, sentado en el otro sofá frente a mi estaba mi padre. Su rostro demostraba un asombro absoluto, estaba en shock y sin mover ni un pelo, ciertamente me sorprendió verlo de ese modo, en un estado catatónico, no recordaba haberlo visto así de sorprendido nunca.

Quería que reaccionara, que me dijera algo cualquier cosa, que me gritara si era necesario, su silencio me preocupaba y me causaba algo de miedo, pero en cierta medida lo comprendía. Acababa de lanzar una bomba monumental para la que él no se había preparado, creo que nunca nadie está preparado para ello, es decir yo me sorprendo cada día ante nuevos descubrimientos del mundo sobrenatural y fui recibiendo la información como en un gotero, poco a poco. Pero mi padre a diferencia de mi y del resto de los chicos, recibió toda la información de un solo tirón, como una ola revolcándose en la orilla del océano.

Era precisamente por el impacto de la situación que tuve mis dudas en un principio, tenía miedo de que creyera que estaba loco, de que la impresión pudiera causarle un ataque al corazón o lo que había temido todo este tiempo, que si le decía, si lo incluía en este extraordinario mundo sobrenatural pondría su vida más en riesgo de lo que ya estaba siendo el Sheriff de la ciudad. Era lo que más temía, porque además de estar revelando secretos que no eran míos, información que no sabía cómo él iba a manejar, ese hombre es mi padre y a pesar de las diferencias que podamos tener, nunca dejaría de amarlo. Es la última familia de sangre aún tenía conmigo, jamás me perdonaría que le sucediera algo por mi culpa.

Había dudado si no era mejor mantenerlo a salvo a pesar de la creciente distancia entre nosotros, pero allí había estado Derek apoyándome y haciéndome ver que todo estaría bien, que él se encargaría de que nada malo nos pasara, ni a mi ni a mi padre. Sus palabras, su forma de hacerme ver que debía dejar de poner el bienestar de todos a mi alrededor antes que el mio, cuando me dijo que no podía seguir escondiendo los secretos de la manada para protegerlos si eso me estaba lastimando a mi, me hizo sentir amado. Me sentía protegido, porque que él, realmente notara aquel sacrificio que ni yo mismo había notado me hizo darme cuenta de cuánto le importaba, no solo eso, se preocupaba por mi, me protegía y quería.

Me prometió que pasara lo que pasará luego de decirle a mi padre, él estaría ahí para mi, le creí, claro que le creí, después de todo allí está teniendo mi mano haciendo todo lo posible para que estuviera bien.

Porque por más que cuando le dije que hablaría solo con mi padre, insistió en que su presencia era necesaria para demostrar algunos puntos y hacerle ver que decía la verdad, yo sabía que estaba ahí por mi. Porque no sería un hombre lobo capaz de escuchar los latidos de una persona y detectar cuando miente, o de percibir cada uno de los cambios en su aroma, pero lo conocía y había desarrollado una gran habilidad para leerlo y sabía que detrás de esa faceta de hombre rudo e inquebrantable había un corazón enorme. Un corazón enorme, de un hombre que se preocupa por los demás y protege fieramente a los suyos a cualquier costo, porque a pesar de que no lo demuestre Derek es una persona que ama con intensidad y pasión, por lo que sabía que detrás de esa fachada había un hombre amable, cariñoso y por qué no decirlo tierno y amoroso, pero solo con algunos. El estómago se me llenaba de mariposas y sentía una sensación cálida en el pecho de solo pensar que de todas las personas Derek me había elegido a mí para mostrarme cada una de sus facetas ocultas.

Quiero saber lo que es el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora