Capítulo 6. Invitaciones y cartas.

237 39 53
                                    

 
Señora Sophitnapa Wongratch.

Señorita Sompradthana Wongratch.

Me he tomado el atrevimiento de escribirles esta carta debido a que debo explicarles por qué es tan importante su presencia en Bangna, el lugar donde Sahaphap y yo hemos vivido juntos desde el verano pasado.
Seguramente ahora mismo deben tener en sus manos la invitación a una fiesta de Promesa que mi hermana ha diseñado con sus propias manos como dicta la tradición. Seguramente el sobre plateado que está decorado con pétalos de flores violetas, nuestras flores de Aysel, está ahora entre las manos de las dos y lo miran con curiosidad.

Seguramente se preguntan, ¿de qué se trata todo esto? ¿Por qué el nombre de nuestro querido Mix está escrito sobre este papel unido con hebras de hilo de plata al nombre del chico que se hace llamar Pirapat Watthanasetsiri? La respuesta a esas preguntas es algo que me llena de dicha, madre y hermana, y espero que no les moleste que a partir de este momento las llame de esta manera. La respuesta es de hecho sencilla pero no por ello menos mágica y es que Mix y yo debemos tener una fiesta de Promesa antes de que yo pueda pedirle a él que una su alma a la mía en la cumbre de las montañas heladas que han sido el paisaje donde mi vida ha sucedido desde que soy niño.

Pero antes de atreverme a llevar a Mix a ese lugar del que él ya sabe, es sumamente importante para mí que ustedes dos me conozcan y que miren en mis ojos la sinceridad y la veracidad del amor que siento por Sahaphap desde que comprendí que él es la fuerza de mi corazón.

Ustedes deben mirar mis ojos, madre y hermana, de modo que puedan juzgar si soy o no digno de vivir mi vida al lado de un hombre que ustedes conocen bien y al que han amado durante toda su vida. Si les soy sincero, aún no puedo creer que esta sea mi vida y que Mix esté aquí para dejarme compartirla con él. Mix es una fuerza poderosa llena de amor y de vida. Mix es la razón más grande por la que no he renunciado a luchar ni a vivir. Y lo amo, lo amo más allá de toda convención y pretensión. Lo amo más allá de lo que es posible. Lo amo más allá de mí mismo.

Es por eso que quiero que miren el amor en nuestros ojos y que nos bendigan. Necesito que las dos estén presentes el día de nuestra fiesta y que me miren arrodillarme ante él con un ramo de flores de Aysel e hilos de plata entre mis manos. Espero no estar siendo una molestia, madre y hermana. Sé que las dos son mujeres de sobra ocupadas y que puede que para Meow sea incluso más difícil pensar en venir a un lugar tan lejano debido a las responsabilidades que tiene con su restaurante en el extranjero pero deseo que estén aquí con los dos durante nuestra fiesta de promesa.

Si las dos deciden venir, quiero que sepan que mi familia correrá con todos los gastos. Sólo deben responder de forma afirmativa a esta carta y mi hermana Lawan se pondrá en contacto con ustedes para arreglar todos los detalles de su traslado y de su alojamiento en Bangna. Deseo con todo mi corazón que puedan venir. Si es así, me atrevo a pedirles también que guardemos el secreto acerca de lo que pasará en la fiesta porque quiero que todo sea una sorpresa para Sahaphap. Él piensa que estoy planeando una enorme fiesta de cumpleaños y quiero que siga pensando eso mismo hasta que el momento preciso llegue. Sé que lo haré feliz, no tengo otro deseo en el universo que no sea hacerlo feliz y ser feliz al lado suyo.

Les ruego que sean parte de un momento muy especial en la vida de los dos. Les ruego que me dejen conocerlas y también prometerles a ustedes dos que Sahaphap tendrá una buena vida a mi lado. Sé que las dos han cuidado muy bien de él a lo largo de su vida y quiero prometerles que yo haré lo mismo pero déjenme decirlo mientras miro sus ojos. Cuando los tres estemos frente a frente ustedes se darán cuenta de que todo lo que digo es la verdad más profunda de mi corazón.

Sin más que agregar porque confío en que cuando las dos estén en Bangna podremos hablar de esto y de miles de cosas por muchas horas, me despido y les ruego respondan a esta carta de forma afirmativa. Estaré esperándolas. Quiero poder abrazarlas porque justo ahora las dos son parte de mi familia también.

SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora