Muchos me dirán masoquista, he incluso me juzgaran, pero amo a mi esposo y eso no cambiara de la noche a la mañana quizás nunca pase. Si en dos años no pude sacarlo de mi corazón dudo mucho que en cuatro o cinco años más pueda lograr hacerlo. La otra cosa es que si eres consiente que ese amor, que esa persona vale la pena como para luchar por él, lo harás con los ojos cerrados, lo perdonaras halla o no haya cometido algo malo.
Nunca dije que tenemos que perdonar la infidelidad, nunca he dado entender eso solo que... no se puede luchar contra la corriente a sabiendas que te llevara rio abajo sin importar las rocas en el camino. Los hombres son infieles por naturaleza, puede que no lo digo o incluso no cometan el pecado, ellos pueden hacerlo con solo mirar y pecar en sus pensamientos.
Tampoco quiero decir que todos los hombres son mujeriegos o infieles solo digo una verdad que aun la sociedad no entiende. No sé si Asim alguna vez me engaño en el pasado pero ahora solo me importa l hoy y les digo algo: los celos pueden ser buenos como malos.
Muchas me dirá que los celos son indicios de desconfianza, y en una parte tienen razón lo es no lo negare pero... los celos solo demuestran que te importa esa persona incluso si pasa sobre ti misma.
Perdona si crees que vale la pena seguir amando a esa persona, nunca dejes que él se crea superior a ti porque te pisoteara y se creerá un macho alfa. Se su igual de eso se trata el matrimonio, ambos tener el poder sobre el otro y que cada palabra sea ley y no algo que olvidaras al siguiente día.
Mi esposo cambio, lo hizo por nosotros, yo decidí creer y dejar de desconfiar en él aunque eso no quiere decir que aún no me coloque celosa cuando las mujeres lo rodean. Hemos formado una familia, y eso es lo que verdaderamente importa, luchar, luchar por nuestros hijos, luchar por nuestro amor.
Si sientes que entre sus parejas ya ese fuego se apagó, busquen la manera de hacer sus días diferentes como una nueva esencia, no dejen que la convivencia se convierta en rutina. Busquen algo nuevo entre ustedes cada día, sonrían, salgan, hagan el amor he incluso llenen sus casas de alegría y cuando peleen discúlpense ambos así ninguno haya cometido nada. Vístete bonita para él, adorna tu casa de bellas guirnaldas has que cada día sea único y bonito porque todo lo haces con amor y devoción. Verás que ese fuego volverá a encenderse por arte de magia.
Si crees que no vale la pena seguir esforzándote entonces déjalo, déjalo por mucho que te duela.
-¡JOYE! -una sonrisa aparece en mi rostro al verlo caminar hacia mí con nuestros gemelos en brazos. Ambos niños son una ternura hoy cumple su primer año, quien diría que quedaría embarazada por cuarta vez jamás pensé volver a tener más hijos, Aisha y Kamal era suficiente para mí pero las cosas de Dios es perfecta.
-¡MAMÁ! -mis hijos mayores salen también de la casa de la playa a toda prisa, aunque Aisha es más grande que Kamal mi niño a sus tres años corre más rápido que ella.
No podía estar más que feliz en este matrimonio planificado desde que era muy joven para entender sobre lo que es sobrellevar una familia.
-¿Ya les diste de comer? -pregunto cuando mi esposo esta lo suficiente cerca de mí. El me entrega a Rabi mientras él se queda con Rafiq.
-Si cariño, ya alimente a estos dos pequeños glotones -Mis hijos me abrazan las piernas para que los mime, y lo hago con una mano por que la otra sostiene a mi pequeño bebé. -Creo que deberíamos volver adentro cariño aquí hace demasiado frio.
-La verdad no quiero, deseo seguir viendo el atardecer -miro el cielo azulado que se ha tornado de varios tonos naranja y rojizos. Mi esposo me abra con uno de sus brazos y aquí estamos los siete mirando como desaparece el sol en el horizonte.
ESTÁS LEYENDO
DEVUELTA A TI (2# ASIM, SERIE AMOR EN EL DESIERTO) SIN EDITAR.
RomancePerla Addel... No, Perla Abdul, desde el primer momento en que ella se dejo llevar por el fugas y toxico amor de Asim su esposo, muchas cosas cambiaron, los celos, las infidelidades de su marido la envolvieron de tal manera que la segaron. El tiempo...