CAPITULO 1

3.3K 237 17
                                    

ASIM

Muchos dicen que el tiempo es un buen reloj que cura heridas, pero ¿puede una persona durar tantos años sin poder olvidar, he ir caminando por la calle con el corazón roto? Oh simplemente desaparecer y nunca volver al lugar que una vez fue su hogar.

¡No lo sé! Pero el miedo se convirtió en mi único amigo, y el tiempo en mi peor enemigo.

Dos años más, habían pasado dos años más desde que la vi por última vez. Ella había desaparecido, y el guardaespaldas que la seguía le había perdido el rastro.

Estaba cansado, preocupado he inestable, cada noche soñaba con ella, deseando volver a verla, saber que está bien y que volverá junto a mí. Pero no, jamás volvió y tengo miedo de que nunca vuelva.

Firmo unos últimos documentos y me levanto para irme, hoy mi madre celebrara la llegada de Jadika, y ambos estamos más que felices por ella y su logro. Se había graduado como arqueóloga, la mejor de su clase. Cuando cumplió los quince su intelecto en la escuela era excelente por lo que el directo hablo con mi padre para subirla a un nivel mayor. Baba decidió mandarla a una de las universidades privadas más caras de Abu dabi. Mi hermana tan solo tenía 18 años cuando eso y su inteligencia la convirtió en la universitaria más joven, padre quería que estudiara administración de empresa, pero ella término estudiando neurología y arqueología, dos carreras a la cual era tan buena que obtuvo una medalla por la mejor calificación en su primer año.

Muchas personas de mi familia creen que ella es una mutación del futuro, incluso no es muy bien vista a los ojos de los mayores que una mujer sepa tanto. En nuestra familia siempre se han seguido las leyes y las tradiciones de nuestros ante pasados, a pesar de que estemos en el siglo XXI, y que muchas cosas han cambiado, la mayoría de los hombres creen que las mujeres son débiles, y que sirven solo para mantener el orden en el hogar y traer al mundo a los descendientes de nuestro linaje. Pero mi hermana se convirtió en el orgullo de mis padres como también en su mayor debilidad.

Muchas cosas habían cambiado, y cuando perdí a mi esposa me di de cuenta que lo que alguna vez fui hizo que desperdiciara cada segundo que estuve con ella.

Me despido del personal y luego bajo a la planta de garaje, cinco minutos después ya estaba en el auto rumbo a la casa de mis padres. Desde que se fue Perla ya no tenía caso que viviera solo en esa enorme casa, por lo que la vendí y me mude aun departamento.

Suelto un leve suspiro y manejo por las alborotadas calles de Riad, el rin de mi teléfono empieza a sonar, frunzo el ceño y lo tomo. Me quedo un tanto intrigado al ver el nombre de Samji Gabala, el investigador que contrate.

Sin dejar de mirar las calle, contesto- diga...

-Qué bueno que responde señor, tengo noticias de su esposa- me quedo estático al escuchar su voz.

-Que... que es lo que tiene- paro en un semáforo, hay una enorme cola de autos esperando.

-La señora no está en el país, y su nombre ahora no es Perla si no Azenet Madani, vive en Dubái y es dueña de varias cafeterías.

-Varias cafeterías... y como hizo para- los nervios se apoderan de mí, y sin poder evitarlo sonrió, la había encontrado, por lo que no todo estaba perdido.

-Señor, al parecer pidió un préstamo al banco, no se demasiado sobre ella, porque se ha mantenido al margen del ojo público, además de que vive en El Fantastay - Clara Dubai Marina.

-Bien, sigue investigando, tomare un vuelo rumbo a Dubai dentro de tres días, cualquier cosa vuelves a llamarme, entendido.

-Si señor- cuelgo, cruzo las calles con una enorme sonrisa, mi corazón late a mil por horas, y la paz regresa nuevamente a mí. Ella estaba bien, eso es lo importante. Ahora mi único objetivo es convencerla de volver conmigo.

DEVUELTA A TI (2# ASIM, SERIE AMOR EN EL DESIERTO) SIN EDITAR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora