Respiro hondo, el caluroso aire choca contra mi rostro, me hace sentir en paz, me hace sentir tranquila. Pero a pesar de todo aún queda ese pequeño fragmento de dolor en mi pecho.
Tan solo habían pasado cinco meses desde que decidí irme de Riad, dos meses desde que me entere de algo tan significativo y puro. Yo lo vi imposible pero se convirtió en mi mayor ilusión. En lo único que me seguía manteniendo cuerda, ahora estaba aquí.
Dubái, un hermoso lugar fuera de lugar, un lugar futurista y tan lleno de maravillas se convirtió en mi hogar ahora. Había dejado todo atrás, incluso mi corazón aquel día en que me levante de la cama en que dormía mi más amado marido.
Fui egoísta, me sentí egoísta pero yo siempre quise otra vida, siempre quise estudiar y ser más que una simple mujer de hogar, quería depender de mi misma. Las tradiciones han encarcelado a muchas de las mujeres, pero los tiempos cambian y un nuevo comienzo empieza.
Muerdo mi labio inferior, estaba sentada cerca del enorme ventanal, no hace mucho me mude a un departamento más grande y cómodo, pronto no estaría sola.
Toco mi vientre, pronto una pequeña vida estaría a mi lado, y esta vez me aseguraría de ser buena madre.
-Te lo prometo mi habibi... te protegeré de todo el mal, y crecerás sabiendo lo mucho que te amo.
Sonrió cuando siento como se mueve, mi vientre ya es un tanto prominente y el pequeño ser suele moverse cuando tiene hambre. A pesar de mis temores, cuando me entere me sentí alegre. Alláh me quito un hijo pero me otorgo otro. Después de tanto, después de haber perdido la esperanza, justo cuando ya no podía más me puso otro motivo para seguir.
Pero esta vez me encargaría de no compartirlo, este bebé es solo mio, solo yo puedo estaré junto a él, no lo compartiré con nadie más ni siquiera con su padre.
Habibi, olvidaste que aún sigo amándote.
HOLAA MIS AMORES, REMODELE EL PROLOGO POR QUE EN EL LIBRO DE ASIM LO CAMBIE UN POCO, DE IGUAL FORMA, ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NUEVA VERSIÓN BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME.
DEJA TUS VOTOS Y TUS COMENTARIOS.
ESTÁS LEYENDO
DEVUELTA A TI (2# ASIM, SERIE AMOR EN EL DESIERTO) SIN EDITAR.
RomancePerla Addel... No, Perla Abdul, desde el primer momento en que ella se dejo llevar por el fugas y toxico amor de Asim su esposo, muchas cosas cambiaron, los celos, las infidelidades de su marido la envolvieron de tal manera que la segaron. El tiempo...