ALEXEn una situación distinta pero, bastante similar a esta me hubiera sentido nervioso desde temprano. Comenzar de cero nunca es fácil, lo sencillo no es una palabra apropiada hasta que pasan meses y meses y, te acostumbras a tu nueva vida. Yo esperaba acostumbrarme rápido así como ya me estoy acostumbrando a la soledad y no tener amigos. Lo sentí una vez, ese vacío y esa tristeza constante en mi que no me dejaba pensar con claridad. Es normal, lo estoy tomando como algo normal ¿Para qué mortificarme? Estaba bien solo, sino me morí en el hospital aquella vez no me voy a morir ahora por comenzar desde cero todo.
No pienso hacer amigos con nadie todavía.
Quiero enfocarme en mi solamente. Sonará egoísta pero, realmente tengo miedo, estoy muy asustado de los demás.
Tener amigos ahora, representa algo peligroso para mi.
Fui lastimado una vez por quienes más confié en toda mi vida, no puedo volver a ser traicionado de esa forma, no puedo ni volveré a dejar que alguien pase por encima de mi como si nada.
Arik me dejó.
Me rompió el corazón un día antes del cumpleaños de mi mejor amigo.
Kira me traicionó, sabiendo todo y nunca me dijo nada; dejó que Arik siguiera adelante hasta lastimarme tanto e ilusionarme.
Nagisa lo sabía y tampoco me dijo nada, probablemente Fuka y Hanta también estaban enterados y se quedaron en silencio. Eso realmente me dolió y, duele. Fui un estúpido y confié en ellos pero, no volverá a pasar.
Y, está bien.
Lo estoy superando.
Luego de tener ese ataque, mis padres y yo tuvimos que mudarnos. Ya no podíamos seguir viviendo en aquella casa y tuvimos que buscar una muy lejos de la anterior, en un sitio en el cual nunca había estado antes. En la otra punta de la ciudad. Bastante lejos, bastante. Aprovecharé esta nueva oportunidad para comenzar de cero, por el bien de mis padres y de mi.
No puedo volver a tener otro ataque.
Lo que tengo no puede seguir afectandole a mis padres de esta forma, mamá tiene que trabajar horas extras al igual que mi padre y, yo trataré de no causar problemas de ningún tipo. Si eso conlleva no tener amigos y estar solo hasta la universidad y más allá, está bien para mi.
Puedo soportarlo.
—¡Xander, Heather te está esperando! —ah, casi lo olvido. Es mi primer día de mi último año en el instituto. En uno nuevo. Heather viene conmigo, es la única amiga de verdad que me queda que no pienso perder.
—¡Ya voy! —espero que no se asuste al ver mi cambio.
Para cerrar ese ciclo en mi antiguo instituto decidí cambiar un poco mi aspecto, pensé que, si me veía diferente podría sentirme diferente.
¿Y me siento así?
Un poco.
Pero esperaba que la sensación se volviera más grande cuando más pasara el tiempo. Termino de arreglarme y salgo de mi nueva habitación bajando las escaleras, Heather está hablando con mi padre de algo mientras este la escucha atententamente.
En cuanto se percatan de mi, ambos se giran a mirarme y, se quedan en silencio.
Debo verme mal ¿verdad?
—¿Qué diablos te pasó? —cuestiona ella, abriendo exageradamente sus ojos. Mi padre entorna los suyos a otra parte y se levanta con su taza de algo humeante en esta para perderse por la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias cambian © [ Yaoi/Gay/BL ]
Teen FictionSEGUNDA PARTE DE «LAS APARIENCIAS ENGAÑAN» Sora había dicho cosas terribles, había perdido a su novio Arik como a sus amigos bajo las mismas circunstancias, a base de mentiras. El dolor, odio y rencor que sentió por las personas de su pasado lo lle...