ALEX
El lunes me levanto tarde, el próximo viernes es el festival de halloween y Heather anda muy emocionada hablando con sus nuevas amigas acerca de los disfraces que se van a poner. Me salto las tres primeras clases y espero por el almuerzo.
¿Estoy evitando a Yoshida?
Nah, pura casualidad.
No tengo ganas de explicar nada, del porqué lo besé de nuevo solo fue un simple impulso, él ya me estaba besando y yo solo...¿A quién quiero engañar? Le correspondí con toda la intención de hacerlo.
Entro a la cafetería cuando ya es momento de almorzar, procuraba buscar a Heather para sentarme con ella y sus amigas pero estaban chillando y hablando muy fuerte por lo que lo descarté. Tomé mi almuerzo y busqué un sitio desocupado donde no estuvieran tantas personas, Yoshida se levantó de su asiento y agitó su mano hacia mi para que fuera a donde él.
Me quede de pie allí pensándolo.
¿Era buena idea ir a donde ellos?
Sus amigos estaban ahí por lo que supuse que no hablaría de que nos besamos en mi casa. Caminé hacia él y tomé asiento a su lado.
—¿Nos acompañarás hoy a practicar? Pensabamos participar en una pequeña competencia en el centro —es Toru quien me habla, Mika me pasa un volante y lo observo vagamente.
—¿Quieren perder? —cuestiono, levantando una ceja.
—Pues...no. Pensamos ganar, como el año anterior —contesta Mika.
—¿Para qué me preguntan entonces? Solo estaré estorbando —digo.
—Es que nos falta uno o no podremos inscribirnos en la categoría que queremos que es de grupo —dice Yoshida.
—Hay muchas personas aquí adentro —me encogo de hombros —Podrían preguntarle a cualquiera, en serio.
Mika mira a Koichi quien se me queda viendo con las mejillas sonrojadas.
Él casi nunca habla conmigo, es mas raro que Yoshida.
—Incluso Koichi está de acuerdo en que es mejor tu.
—Cierto y, Yoshi te puede explicar la coreo muy fácil, explica muy bien.
—Y cuando estabas bailando la otra vez lo hacías bien y te estaba gustando.
—Mi cuerpo no está acostumbrado a ese tipo de movimientos ni siquiera hago ejercicio por eso mismo. Ademas, tengo muchos problemas y me enfermo con regularidad.
—¡Puras excusas! —chilla Mika.
Ruedo mis ojos. —Haciéndolo poco a poco será mas llevadero y te acostumbrarás.
—No, no, yo paso.
—Vamos, ayudanos esta vez, por favor —Yoshida insiste.
—Lo pensaré pero no insistan.
—¡Sora! —me congelé en mi lugar cuando escuché esa voz. Levanté mi cabeza viendo a Fuka entrar a la cafetería con Hanta, me levanté agresivamente y con rapidez asustando a los chicos y a Yoshida.
—Hola, Sora —Hanta me saluda y los saco con rapidez de la cafetería.
—¿Qué están haciendo aquí? —pregunto, en cuanto estamos en el pasillo.
—Vinimos a saludarte, aprovechando que el instituto está cerrado por dos semanas por culpa de Yukki y Naomi —dice Hanta.
—¿Por qué? —pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias cambian © [ Yaoi/Gay/BL ]
Teen FictionSEGUNDA PARTE DE «LAS APARIENCIAS ENGAÑAN» Sora había dicho cosas terribles, había perdido a su novio Arik como a sus amigos bajo las mismas circunstancias, a base de mentiras. El dolor, odio y rencor que sentió por las personas de su pasado lo lle...