011

130 12 3
                                    

—Tenía muchas ganas de verte de nuevo, Sora —Fuka me sonríe y tomo un sorbo de mi té frío.

—Yo también quería verte.

—Eso me hace feliz —sus mejillas se ponen rosas —Despues de lo que pasó me sentí muy mal por lo ocurrido y, hablé con Kira al respecto; sé que estás muy molesto y dolido porque él te ocultó todo eso pero, quiero decirte que en realidad yo no estaba enterada de nada —pone una mano en su pecho y luego me mira.

—¿En serio? —cuestiono, sin creerle.

—Estoy siendo cien por ciento honesta contigo, Sora. No tenía idea de nada de eso, no quería entrometerme, sabes que no soy así pero, si hice algo que te molesto yo lo entiendo y, me disculpo sinceramente contigo.

Muerdo mi labio inferior para no comenzar a llorar.

Fuka nunca me ha mentido entonces, sus palabras deben ser ciertas y, yo le grité y la traté mal pensando que también lo sabía y no me dijo nada.

—No tienes que disculparte —me seco las lágrimas —Yo tengo que disculparme contigo, Fuka. No debía gritarte de esa forma pero reaccione así, no pude evitarlo, estaba muy enfadado y creí que la confianza que habíamos tenido durante años era falsa. Me sentí muy mal luego de haberles dicho todo eso.

—Entiendo, en serio, con todo lo que pasó yo lo entiendo, Sora.

—Espero que me disculpes a mi, tu eres mi amiga y no quiero perderte.

Ella pone una mano encima de la mía, sonriendo aliviada.

—Seremos amigos siempre, Sora.

—Espero que así sea.

Vuelvo a darle un pequeño sorbo al té helado. —Y...guao ¿qué pasó con tu cabello? —me pregunta, sonriendo con diversión. El ambiente mejora entre nosotros y, lo siento como antes, como antes de que me mudara y todo se fuera por el caño.

—Quise tener un cambio de look muy diferente al anterior —respondo, soltando un pequeño suspiro.

—Vaya cambio, te ves muy bien —sonrío un poco.

—Supongo.

Ya no me siento tan lindo como antes pero que ella lo diga me hace sentir mejor.

—¿Cómo te va en tu nuevo instituto? —cambia un poco el tema.

—Va...bien... —emito, encogiendome de hombros.

—¿Hiciste amigos? Se que Heather va contigo.

—No sé, no quiero hacer mas amigos pero él... —suspiro, dejando la frase al aire.

—¿Quién es él?

—No es nadie, solo un chico de mi clase que es muy hablador —le resto importancia.

—¿Qué pasa con él? ¿No te agrada? —le da un sorbo a su batido de vainilla.

—Ese es el problema, me agrada, es un buen chico pero no lo se... —ladeo mi cabeza, rascandola un poco —La otra vez cuando salimos él me besó —digo.

Fuka abre grande sus ojos.

—¿De verdad? —cuestiona, sorprendida y asiento —¿Y que hiciste? ¿Qué le dijiste? —pregunta.

—Nada.

—¿Nada? —me mira algo incrédula.

—Bueno, en ese momento no dije nada, fue muy incómodo. Hablé con él después y supongo que ya está todo aclarado.

Las apariencias cambian © [ Yaoi/Gay/BL ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora