YOSHI—¡Yoshida! —abro mis ojos abruptamente ante ese grito. Me incorporo con rapidez viendo a Alex frente a mi, cruzado de brazos.
—¿Qué demonios? ¿Por qué gritas tan temprano? —cuestiono.
—Te estaba llamando desde hace rato.
—Diablos, ¿no pudiste ser más considerado al hacerlo? —me paso una mano por el cabello, él se da la vuelta y me vuelvo a acostar soltando un pequeño suspiro. Me duele un poco la cabeza.
—No te quedes ahí, baja a desayunar.
—¿Desayunar?
Eso hace que me levante con rapidez y corra hacia él que está en la puerta. A travesamos el pasillo de las habitaciones y bajamos las escaleras para caminar a la cocina donde Alex ya preparó algo de comer. Tomo asiento a su lado y lo miro.
—¿Qué hora es? Tenemos que ir al instituto —digo, soltando un pequeño bostezo.
—Son las siete.
—Bueno, hay tiempo todavía —murmuro. Me tallo los ojos comenzando a comer de lo que él preparó.
Es la segunda vez que estoy en su casa.
Y ahora ya hasta dormí con él...es decir, solo dormimos en la misma cama luego de ducharnos juntos...ay Dios, de solo recordar que hicimos eso en su baño me da mucha verguenza, los colores se me suben a la cara y volteo mi rostro para mirar otra cosa de la cocina.
Alex a mi lado solo lleva los pantalones de pijamas mientras yo tengo la parte de arriba junto a mis boxers.
—Lavé tu uniforme ya que lo vomité —me dice y, entorno mis ojos hacia él quien sigue comiendo.
—Oh, gracias.
—No agradezcas —emite, en tono borde.
Suelto un pequeño suspiro.
Me siento muy nervioso ahora, acordarme de lo de anoche es algo que me tiene avergonzado debido a que nunca antes en mi vida había hecho algo así y solo bastaron un par de besos para que perdiera el control con él. ¿Qué hubiera pasado si no nos hubieramos detenido? ¿Habríamos llegado a tener sexo? ¿Cómo es tener sexo con un chico?
¿Alex habrá estado con otros chicos?
Bueno, eso dijo antes.
Que lo había hecho.
¿Habrá sido con ese chico rubio que lo estaba buscando? Él decía que no era su ex o algo así pero, ¿por qué estaban hablando como si lo fueran? Como si hubieran tenido algo muy fuerte. Alex realmente se veía muy afectado cuando lo vio aunque intentaba aparentar estar tranquilo, su expresión lo delataba muy fácil.
Al terminar de desayunar él lavó los trastes y, me quedé observando su espalda. Tienes unas líneas rojizas en sus costados lo que me hace sonrojar todavía más porque son culpa mía.
En mi defensa, nadie que no sea yo me había masturbado en toda mi maldita vida.
Volvimos a la habitación y, me quedé observándole cambiarse delante de mi. Disfrutando de la vista hasta que fue mi turno de hacerlo, tenía varios chupetones en mi cuello y pecho gracias a él y no podía formular una excusa coherente en mi cabeza por si mi madre me veía con ellos. O mis amigos.
—Yoshida.
—¿Eh?
Me di la vuelta abotonando mi camisa para mirar a Alex. Él solto un pequeño suspiro de cansancio y me miro fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias cambian © [ Yaoi/Gay/BL ]
Teen FictionSEGUNDA PARTE DE «LAS APARIENCIAS ENGAÑAN» Sora había dicho cosas terribles, había perdido a su novio Arik como a sus amigos bajo las mismas circunstancias, a base de mentiras. El dolor, odio y rencor que sentió por las personas de su pasado lo lle...