-¿Entonces le dijiste que si?-Jihyo soltó una carcajada.
-No lo pensé...-suspiré frustrada-debí haber parecido una tonta...
-No es cierto. Seguro notó que tu temperatura se debía a tus nervios. Pero quiso ser amable.
-Aún así...-cubrí mi rostro con mis manos-sigue siendo frustrante para mí...
-Entonces no te frustres más-Jihyo le dió un sorbo a su café-como sabes, los chicos y yo somos amigos cercanos-asentí-entonces, hoy en la noche iremos a su departamento. Nos invitaron a ver películas.
-¿En serio?-la miré algo emocionada-¿tú puedes hacer eso? ¿Tu empresa no te regañará?
-No mientras no se enteren-se cubrió la boca y comenzó a reír.Cuando terminamos de tomar nuestros cafés, fuimos a mi casa. Me cambié y me puse mi perfume de uso diario. Luego de unas horas, nos dirigimos a la casa de los chicos.
Llegamos con palomitas y algunos refrescos. Los chicos tenían un sofá bastante grande en la sala, y un televisor de aproximadamente 72 pulgadas. Era el ambiente perfecto para ver una película.
-Siéntense donde quieran-nos indicó Hyunwoo.
-Solo tenemos un sofá-señaló Hoseok.
Comenzamos a reír. La risa de Hoseok era realmente contagiosa.
Luego cada uno se acomodó, y Kihyun se sentó casualmente a mi lado.
Minhyuk y Jooheon se cubrieron con una manta, y yo froté mis brazos expresando inconscientemente que tenía algo de frío. De repente, Kihyun se levantó. Se fue unos segundos y volvió con una manta. Me cubrió y volvió a sentarse a mi lado.
Me sonrojé otra vez e intenté ocultar mi rostro mirando hacia abajo.
-¿Tenías frío?-me preguntó, acercando algo su rostro al mío y buscando que lo mire a los ojos.
-Gracias...-murmuré avergonzada, apartando la vista.
-¿Entonces vemos la de terror?-preguntó Minhyuk.
-¡Pero me da miedo!-respondió casi instantáneamente Jooheon, haciendo reír a Hoseok y a Hyungwon.De repente el ambiente se tornó divertido, y todos hablaban al mismo tiempo. Yo solo observaba. En un momento me quedé mirando a Kihyun... su rostro, perfecto a mi gusto: desde la forma de sus labios, su mentón, su nariz y su pelo oscuro... sus ojos rasgados y su físico... cuando me di cuenta, estaba soltando un suspiro. Y entonces noté la expresión seria en su rostro... estaba pensativo.
Kihyun
Los chicos seguían hablando en vez de elegir la película pero raramente no podía enojarme. Mi mente estaba en otro lugar. En su perfume.
"¿Es solo una coincidencia?
¿Por qué recuerdo su perfume?
¿Cómo podría... olvidar el perfume de esa chica, con la que tuve mi primera vez? Definitivamente es el mismo perfume...
Quizás solo es un perfume popular..."
Suspiré y mi corazón se aceleró un poco. Tragué saliva y la miré de reojo, estaba riendo con los chicos. Mi corazón se aceleró otro poco más. "¿Qué es esto? ¿Por qué me siento así? Acabo de conocerla... ¿o no?"
Tú
Después de un rato de haber empezado la película, Changkyun se quedó dormido, y Jihyo también apoyando su rostro en su hombro.
—Supongo que ser idol es realmente agotador—murmuré mirándolos.
—Si, lo es—contestó Kihyun susurrando.
Lo miré y su rostro estaba un poco cerca del mío, me sobresalté un poco y disimulé mostrándole una sonrisa.
—Pero olvido que lo es cuando se que hay gente como tú apoyándome—sonrió él también.Suspiré y dirigí mi mirada hacia la pantalla nuevamente... pero no podía mirarla. Sentía calor en mi cuerpo cada vez que recordaba que tenía a Kihyun tan cerca mío. Nuestras piernas se rozaban.
—Creo que se siente bien poder tener una amistad con una fan—continuó susurrando, sacando conversación—podríamos hacer algo mañana también—propuso.
—¿Si?
—Vayamos a tomar un café, todos. Luego le decimos al resto.
ESTÁS LEYENDO
『 Focus on me 』Kihyun +18
Fiksi Penggemar"Solo mírame a mí" ⚡Advertencia: contenido lemon Historia original y completa