Estuvimos algo así de cuatro horas en el ascensor y en todo ese tiempo yo hablaba la mayor parte del tiempo. A pesar de que Kihyun respondía y me escuchaba atento mirándome a los ojos, lo sentía algo ausente.
-Es aquí-señalé cuando estábamos en la puerta de mi departamento.
-Entonces, me voy. Recuerda que si necesitas algo puedes llamarme-sonrió un poco, pero lo noté algo serio.
-No, pasa. Ya faltaste a tu práctica ¿cierto? Entonces lo mínimo que puedo hacer es recibirte. Estuvimos como cuatro horas ahí dentro. Pasa al baño, y te haré algo de tomar. ¿Te gusta el té?Kihyun sonrió un poco más y asintió. Pasó a casa y mientras él estaba en el baño yo estaba preparando el té.
Estaba concentrada en mezclar mi té, y me sorprendió Kihyun apareciendo de repente al lado mío. Me sobresalté un poco, y me reí. El rió solo un poco y se apoyó en la mesada, donde estaba yo mezclando el té. Se quedó en silencio mirándome, asi que me detuve y lo miré también.-¿Qué?-pregunté algo nerviosa. Estaba sintiéndome intimidada.
-Hmm-Kihyun miró hacia otro lado y puso una expresión de pensativo-es solo que...-volvió a mirarme.
-¿Qué?-apoyé la taza de té sobre la mesada.
Kihyun se acercó un poco a mí.
-¿Qué pasa?-volví a preguntar.
-Es que, tu perfume... siento que lo he sentido antes.-se veía pensativo.
-O-oohh... si, s-seguramente-reí un poco, nerviosa-debe ser bastante popular... es bonito y barato-reí otro poco intentando aliviar el ambiente tenso y suspiré-¿quieres comer algo?
-Espera... ¿puedo asegurarme?-lo miré confundida-asegurarme, de si es el perfume que creo que es.
-¿Debería mostrarte el empaque?-pregunté confundida-¿quieres usar el mismo?
-No, solo... ¿puedo olerlo?Al oír su pregunta sentí calor en todo mi cuerpo y mis manos temblaron un poco. Tomé aire y suspiré intentando calmar mi corazón acelerado. Asentí.
Kihyun se acercó y se puso detrás mío. Corrió mi cabello que cubría mi cuello con delicadeza, sentí la yema de sus dedos en mi cuello y mi piel se erizó. Entonces acercó su nariz a mi cuello y sintió mi perfume. Su respiración caliente despertó una sensación de cosquilleo en mi abdomen.-Definitivamente conozco este perfume...
-¿Cómo...?
-Tú estuviste con K en esa fiesta... y yo soy K.Abrí los ojos sorprendida. Quise decir algo pero Kihyun comenzó a besar mi cuello. El cosquilleo presente en mi abdomen se trasladó a mi entrepierna y sentí mi cuerpo entero relajarse y entregarse a él y a las sensaciones que me estaba provocando.
-No he dejado de pensar en ti ni un solo momento...-susurró en mi oído y acto seguido mordió mi cuello.
Solté un gemido muy leve.
Kihyun deslizó mi remera hacia arriba con la yema de sus dedos, acariciando mi abdómen, y provocando que mi piel siguiera erizada.-Kihyun...
-Si quieres que me detenga, solo dilo...-dijo y detuvo sus mano, que ya estaba bajo mi remera, cerca de mis pechos.No respondí. Tomé su mano y la guié por debajo de mi sosten. Con mi mano sobre la suya hice que masajeara mi pecho izquierdo. Mientras lo hacía pegó su cuerpo más al mío, y ahora podía sentir su erección en mi trasero. Con su mano derecha me tomó con algo de fuerza por la cintura intentando pegarme a él lo más posible, su intención era asegurarse de que sintiera su erección, probablemente. Luego deslizó esa misma mano y ahora masajeaba mis dos pechos. Solté varios gemidos. Podía oír como la respiración de Kihyun se agitaba.
Dejó otro beso en mi cuello y luego se separó lentamente para voltearme.Tenía el rostro rojo y se veía agitado. Podía observar una gran erección en su entrepierna. Su mirada había cambiado completamente y se lamía lentamente los labios. Ver su lengua me hizo sentir demasiado excitada por alguna razón, asi que lo tomé del rostro con ambas manos y lo acerqué a mí para darle un suave beso que poco a poco fue tornándose húmedo y fogoso. En medio del beso Kihyun comenzó a quitarme el pantalón, y este cayó al suelo. Acto seguido me quitó las bragas. Acaricié su cabello mientras lo besaba, nuestros besos eran cada vez un poco más apasionados y hasta nos besábamos con desesperación.
Dejó de besarme y me tomó del trasero, me sentó en la mesada y abrió un poco mis piernas. Deslizó suavemente sus manos por mis piernas, acariciandolas, hasta llegar a mi entrepierna.
Me miró a los ojos unos segundos, agitado, y luego miró mi entrepierna, como pidiéndome permiso. Asentí y él bajó hasta mi entrepierna. La abrió un poco con sus manos y sentí su húmeda y caliente lengua pasando lentamente. Una y otra vez, y cada vez que soltaba gemidos Kihyun lamía una vez más. Estuvo allí un rato largo hasta que supliqué que me diera sexo.
Entonces me cargó hasta la habitación, donde se quitó la ropa y por fin me penetró una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
『 Focus on me 』Kihyun +18
Fiksi Penggemar"Solo mírame a mí" ⚡Advertencia: contenido lemon Historia original y completa