En la mañana cuando desperté, Kihyun ya no estaba. Probablemente había ido a la empresa a trabajar. "Ser un idol debe ser realmente agotador" pensé una vez más.
Me levanté, me di un baño y me vestí. Desayuné. Cuando volví a mi habitación para cambiar las sábanas, encontré un papel que no me había dado cuenta que Kihyun había dejado bajo la almohada. Lo tomé con curiosidad y lo desdoblé.Espero que tengas un bonito día. Tuve que irme con urgencia, lo siento. Te prometo que me quedaré a desayunar contigo pronto.
Me mordí el labio, sonreí, y continué leyendo. Kihyun dejó su número de teléfono en el papel. Le mandé un mensaje invitándolo a salir al día siguiente.
Entonces recibí un llamado de Jihyo.-¡Amiga!
-Lo siento-se disculpó de inmediato-las promociones del comeback me han tenido demasiado ocupada... pero aún así escuché de ti por parte de los chicos. Me contaron que Kihyun se ve bastante feliz... y distraído. ¿Ustedes están saliendo? ¿Cómo sucedió eso?
-El chico de esa fiesta... era él.Jihyo soltó una carcajada.
-¿Qué clase de coincidencia es esa? Tengo una amiga demasiado afortunada.
-Es cierto... y él... estoy enamorada, demasiado.
-Estás enamorada de él hace varios años. El sentimiento es más grande ahora porque puedes estar a su lado.
-Es cierto... él es tan lindo... ya lo extraño...
-Me gustaría que me contaras más sobre él, pero...-hizo una corta pausa-estoy aquí.
-¿Aquí?
-En la puerta de tu casa.Corrí hasta la puerta y la abrí. Abracé a Jihyo con fuerza y la recibí. Luego la mantuve actualizada sobre lo que pasaba entre Kihyun y yo. Entonces, como es vieja costumbre de ella, me llevó casi obligandome a salir de compras. Obviamente, como cada vez que estamos juntas en público, ella lleva una peluca y un maquillaje para que nadie note quién es realmente. Además de usar cubrebocas.
Después de unas largas horas comprando, Jihyo insistía en ir a la cafetería. Lo que ella no sabía es que allí trabajaba Nate. No le había contado nada sobre el incidente del otro día aún.
Tomé su mano, y esta vez era yo quien la arrastraba hacia otra cafetería cerca. Una vez llegamos y nos sentamos, me decidí; le conté todo.Luego volví a casa y preparé todo para recibir a Kihyun el día siguiente, pues ya me había confirmado que podía venir.
Nate
Fácilmente pude seguirla sin que se diera cuenta. Uno de los beneficios de salir con mujeres estúpidas es que son muy distraídas. Ni siquiera se fijan quiénes están a su alrededor. Un simple cambio de tinte de cabello y unas gafas fueron suficiente para pasar desapercibido, aunque ella ni siquiera miraba a su alrededor cuando paseaba con Jihyo.
Valió la pena seguir a dos estúpidas el día entero. Escuché su conversación."—Acaba de decirme que si, vendrá mañana." Fue lo que escuché que ella dijo. El brillo en sus ojos y la manera de decirlo con tanta felicidad despertaron un odio incontrolable en mí. Solo podía preguntarme una y otra vez, ¿cómo es posible que no esté pensando en mí? Pero pronto lo haría. Estaría allí, observando atentamente hasta descubrir quién es el desgraciado con el que sale.
ESTÁS LEYENDO
『 Focus on me 』Kihyun +18
Fanfiction"Solo mírame a mí" ⚡Advertencia: contenido lemon Historia original y completa