12; inicio del fin

656 48 4
                                    

Esa noche terminamos en la cama, bebimos hasta tarde y una vez más fue una noche de besos sabor a alcohol. Gracias a ello, en la mañana desperté con un fuerte dolor de cabeza. Kihyun ya no estaba en la cama, asi que suspiré con tristeza y supuse que se había ido.
Me di una ducha, me vestí y me dirigí a la cocina para tomar mi desayuno, entonces lo vi: Kihyun estaba de espaldas, cocinando.
Me acerqué lentamente, sin hacer ruido, y lo abracé por la espalda, provocando que se sobresaltara un poco y riera.

—Buen día. Estoy haciendo unos panqueques para ti.
—Buen día—saludé también—qué rico~ tengo un novio que cocina... soy afortunada...

Rodee su cintura con mis manos y apoyé mi rostro en su espalda. Kihyun puso una de sus manos sobre la mía y la acaricio.

—¿Descansaste bien?—preguntó con un tono de voz bastante dulce.
—Solo me duele la cabeza... ¿qué hay de ti?

Kihyun apagó la hornalla e hizo que lo soltara, con delicadeza. Se volteó para mirarme.

—¿Te duele? Yo estoy bien—acarició mi rostro.
—Si... duele bastante—cerré mis ojos un momento, por el dolor. Y volví a abrirlos.

La expresión de Kihyun reflejaba preocupación por un simple dolor de cabeza, resaca. Me tomó de la mano y me guió a la mesa. Me senté y me llevó el desayuno.

—Gracias...—agradecí y miré el plato. Se veía jodidamente apetitoso. Mi estómago hizo ruido.
Miré a Kihyun algo avergonzada; esperaba que se riera al respecto, pero su rostro seguía serio.
—Oye—se inclinó y me miró a los ojos—iré a la farmacia y te traeré algo para el dolor.
—No tienes que hacerlo. Estoy bien.

Kihyun me acarició el cabello y continuó hablando, como si hubiera ignorado completamente lo que le dije.
—Volvere pronto. Asegurate de comer bien—sonrió dulcemente.

Se dio la vuelta para irse, y yo agarré los cubiertos para empezar a comer. Me sorprendió un suave beso en mi mejilla que Kihyun dejó sin decir nada, para luego irse rápidamente. Me dejó con el corazón acelerado.

Kihyun

Aún en ese momento, cuando ya habíamos tenido sexo varias veces... cuando ya éramos pareja... me seguía sintiendo avergonzado. Mientras me dirigía a la farmacia, zarandeaba mi camiseta para aliviar el calor que estaba sintiendo gracias a lo avergonzado que me sentía.
Al salir de la farmacia, un chico me detuvo. Tenía pelo rojo, y era un poco más bajo que yo. Tenía lentes y cubrebocas igual que yo.

—Disculpa, ¿puedo hablar contigo?
—Sí, ¿necesitas algo?
—¿Conoces a esta chica?—me mostró una foto de ella, mi novia.
—Sí—asentí—¿quién eres?
—Yo salí con ella... solo quería advertirte...—levanté una ceja y continué escuchando—ella me golpeaba. Yo no podía defenderme, porque soy un hombre. Ella me golpeaba y revisaba mi teléfono, era extremadamente celosa.
—Creo que te equivocaste de persona, si me disculpas...
—¡No, no!—me detuvo bruscamente—Yo salí con ella antes.—buscó una imagen en su celular y me la mostró—¿ves?—miré la imagen en su celular y lo miré a él.
—No puedo ver tu cara.

Se quitó los lentes y el cubrebocas. Observé su rostro unos minutos, porque se me hacía familiar. Y entonces recordé al chico de la cafetería... el ex novio de mi novia, Nate.

—¿Ves? Soy yo. Tienes que separarte de ella ahora mismo. Te lo digo por tu bien, es demasiado manipulado-----
—Ya basta. No solo la acosas, también la difamas, ¿qué te pasa?—fruncí el ceño y lo fulminé con la mirada.
—¿Disculpa?
—Exacto, disculpate. Pero no conmigo, con ella. Y dejala en paz.—me acerqué bastante a su rostro—te lo advierto por única vez.

Me retiré.

Nate

Oh, yo quise hacer las cosas del buen modo... pero parece que ese no es tu estilo, Yoo Kihyun.

『 Focus on me 』Kihyun +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora