Desperté en la mañana gracias a la luz solar que entraba por la ventana. Me levanté de la cama y miré a mi alrededor. Jihyo estaba durmiendo a mi lado, lo que me hizo sobresaltar: ella estaba vestida, yo no.
Tomé mi ropa que estaba en el suelo y mientras me vestía intentaba recordar qué pasó en la noche. Entonces vinieron a mi mente los recuerdos de los besos de ese chico, K. Mi corazón comenzó a latir bastante acelerado y sentí mi rostro arder. "¿Por qué hice eso?" Comencé a preguntarme. Y entonces recordé que solo quería olvidarme de Nate. Mi cabeza comenzó a doler, por lo que decidí irme a casa. Tomé un taxi.
En casa, bajo la ducha, recordé el sonido de mi cuerpo y el de K chocando. Recordé sus manos tomándome. Abrí el agua fría de repente para dejar de pensar en eso.
Apenas salí de la ducha, recibí una llamada.-¿Estás bien? Te fuiste-Jihyo sonaba cansada.
-Resaca... pero estoy bien. Fue divertido.
-¿Si? Pensé que te habías aburrido mucho-respondió con ironía-te busqué por todos lados anoche, y cuando al fin te encontré, estabas desnuda en esa habitación.
Me sonrojé un poco de vergüenza.
-En fin. Tienes que estar bien para mañana. Te tengo una sorpresa.Solo dijo esas palabras y luego finalizó la llamada. Me quedé con una mezcla de vergüenza y confusión, Jihyo jamás me había dado una sorpresa. Mientras veía a mi grupo favorito, MONSTA X, en la tv, me quedé pensativa. El día terminó rápidamente, simplemente descansé.
Al día siguiente, en la tarde, Jihyo fue a buscarme en el auto con su mánager. Aún no quería revelarme a dónde íbamos, pero por lo que veía ella estaba vestida para dar una presentación con su grupo, TWICE.
Llegamos al programa donde se presentaría y allí entendí lo que pasaba.
Como si fuera un sueño, ahí estaban los 7 chicos. Hablaban con el staff. Jihyo y yo los mirábamos desde cierta distancia, ellos no nos veían. Aproveché y le di un abrazo, pero ella me soltó rápidamente y prácticamente me arrastró hacia donde ellos agarrándome del brazo.Todos se veían tan bien, tan perfectos. Pero especialmente él, Kihyun. Había tenido un flechazo con él desde la primera vez que lo escuché cantar, desde la primera vez que vi su rostro. Todo de él me gustaba. Desde su personalidad, hasta su físico.
Saludé a cada uno de los chicos, pero cuando llegó el momento de saludarlo a él, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente.-Hola-me dedicó una sonrisa-Jihyo nos dijo que querías conocernos, ¿eres fan hace mucho?
Su tono de voz, como siempre, era calmado amable y dulce. Pero eso no impedía que mi corazón siguiera acelerado.
-Si, así es-le dediqué una sonrisa yo también.
-Pero ¿te sientes bien?-se acercó un poco a mí, pero sin invadir mi espacio personal-tu rostro... está rojo. ¿Puedo?-pidió tocar mi frente con su mano para sentir mi temperatura. Yo asentí sin siquiera pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
『 Focus on me 』Kihyun +18
Fanfic"Solo mírame a mí" ⚡Advertencia: contenido lemon Historia original y completa