4; contacto

961 64 0
                                    

Llegamos a la cafetería y nos sentamos todos en una gran mesa. Otra vez... Kihyun se sentó a mi lado. "¿Estoy siendo bendecida o algo asi?" Me pregunté, y no pude disimular mi sonrisa.
Nuevamente el ambiente fue cómodo y divertido, charlamos bastante mientras comíamos. Entonces, Hoseok trajo a la conversación un tema en particular que cambió todo.

—Es una lástima que no haya podido ir a la fiesta de Chaerin—suspiró decepcionado, mirando su vaso vacío.
—Ohh, la fiesta de Chaerin—Jihyo rió—fue genial.
—¿Estuvieron las dos allí?—le preguntó Hoseok.
Yo asentí.
—Espero que haga otra pronto—dijo Minhyuk.
—¿Fuiste?—pregunté.
—Todos fuimos. Excepto Hoseok, tenía dolor de cabeza y el ejercicio lo dejó exhausto.
Kihyun se levantó de la mesa.
—Ya vuelvo—dijo y se dirigió al baño.

Kihyun

"Las coincidencias tienen un límite donde dejan de ser coincidencias. Estoy seguro de que es ella... pero, ¿cómo puedo preguntárselo?..." pensé mirándome al espejo, apoyado en el lavamanos. Suspiré y me paré firme frente al espejo.

—¿Tuviste sexo con un chico en esa fiesta? ¿Un chico llamado "K"?—dije mirándome al espejo, practicando.
Me sentí estúpido. Me eché agua en el rostro y volví a donde los chicos.
Me senté a su lado y comencé a mirarla sin que se diera cuenta. Tenía un rostro tan bonito.
Solo estaba seguro de que era ella por las sensaciones que tenía.

En medio de la conversación miré a Kihyun mientras él le decía algo a Hyunwoo, pero no presté atención a sus palabras realmente... solamente lo miré a los ojos y luego mi mirada se dirigió hacia sus labios. Inconscientemente me lamí los labios, y justo en ese momento Kihyun me miró a los ojos y me dedicó una dulce sonrisa. Desvié la mirada rápidamente y me mordí el labio.
D

e repente sentí su cálida mano encima de la mía. Estaba apoyando su mano sobre la mía por debajo de la mesa, mientras hablaba con los chicos para disimular. Lo miré, me miró y volvió a dedicarme una sonrisa dulce que hizo que mi corazón se acelerara. Mantuve la mirada, confundida y con el rostro probablemente rojo porque sentía como ardía. Tomé su mano delicadamente y lo miré de reojo para ver su reacción; se sobresaltó y se sonrojó, pero lo disimuló tomando café esta vez.
Mi mente estaba mezclada de emociones, confusión, felicidad... él siempre había sido mi tipo ideal...

Más tarde, nos despedimos todos. Jihyo tenía que irse porque recibió una llamada urgente de su empresa, y los chicos tenían que practicar. Aún así Kihyun y Changkyun se ofrecieron a acompañarme a casa. Acepté después de que insistieran.

Entramos al edificio y me acompañaron hasta el ascensor.
—Aquí me despido—levantó su mano saludándome Changkyun.
—Gracias—le sonreí y él sonrió también.
Entonces su celular comenzó a sonar, le hizo señas a Kihyun de que lo esperaría fuera del edificio y salió a atender.
—Gracias, en serio—bajé la mirada algo avergonzada.
—No es bueno dejar a una chica sola. Los hombres pueden ser muy desagradables. Si alguien quiere lastimarte, solo dímelo. Minhyuk y yo lo golpearemos.
Asentí y lo saludé. Pero cuando Kihyun se dio vuelta para irse, lo vi. Nate estaba entrando en el edificio.
Mi corazón comenzó a acelerarse y el miedo hizo que mis piernas comenzaran a temblar... recordé el acoso, recordé nuestra relación, donde Nate era completamente posesivo y narcisista. Muchas veces me amenazó con golpearme y me insultó. Tragué saliva e hice lo único que se cruzó por mi mente en ese momento: correr hacia Kihyun y tomar su mano para impedir que se fuera.

『 Focus on me 』Kihyun +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora