En la mañana mi cuerpo se sentía muy relajado. Me levanté de la cama y para mi sorpresa Kihyun seguía dormido: él siempre se levantaba temprano y era organizado. Volví a acostarme a su lado intentando no despertarlo aunque estaba completamente dormido.
Observé su rostro, sus facciones delicadas, sus labios, su nariz... todo el rostro de Kihyun me parecía perfecto. Casi inconscientemente empecé a pasar mi dedo índice por sus labios, remarcándolos suavemente.-Tiene unos labios tan lindos...-susurré.
De repente abrió los ojos y me tomó de la muñeca. Se acercó a mi rostro y dejó un beso en mis labios.
-Buen día-rió al ver que me había dejado algo sorprendida.
Tragué saliva algo avergonzada y lo besé de repente para quitarme la vergüenza de encima. Kihyun se sobresaltó un poco y me miró él también algo sonrojado y sorprendido. Ambos reímos.
-Buen día, ¿no es algo tarde para que te despiertes?
-¿Estás regañándome?-bromeó.Hundió su rostro en mi pecho y me abrazó por la cintura.
-Solo quería pasar el día con mi novia. Mañana tendré un día ocupado...
-¿Por qué?-acaricié su cabello-¿más presentaciones?
-No. Un fansign.
-Entonces verás a tus fans... entiendo...-sentí algo de incomodidad y suspiré-no debería sentirme celosa. No es bueno.
-Claro que no es bueno. Pero tampoco es algo malo-volvió a acostarse a mi lado, de costado para mirarme-¿Por qué sientes celos?
-Ya sabes... recibes esas cartas... Kihyun, para serte sincera, eres muy atractivo, talentoso... tienes todo lo que una mujer querría.Kihyun sonrió de lado y se lamió los labios.
-Y tú tienes todo lo que yo quiero. De hecho, eres la única chica que me ha hecho sentir así-confesó.
Después de esa breve conversación nos besamos durante un largo rato. Los besos de Kihyun eran demasiado adictivos.
En la tarde ya estábamos aburridos y no teníamos ganas de salir y tener que estar teniendo cuidado de que no nos vieran juntos, asi que decidimos hacer un pastel.
Nos pusimos delantales de cocina. Kihyun leía la lista de los ingredientes y yo iba acomodándolos en la mesada. Por fin teníamos todo acomodado y nos pusimos a ver el tutorial. Era una receta bastante fácil de hecho. Pero cuando estaba volcando la harina en el bowl, esta salió en grandes cantidades de repente ensuciándome.
Miré a Kihyun, se estaba aguantando la risa apretando sus labios hasta que no aguantó más y se rió, haciéndome reír a mí también. Tomé un poco de harina y se la eché en el delantal a él también.—¡Oye! ¿Quién limpiara este desastre?—me regañó señalándome con el dedo.
Solté una carcajada. Y Kihyun se puso a limpiar. Fingía estar molesto pero estaba riéndose.
Cuando terminamos de hacer el pastel lo probamos y, para nuestra sorpresa, había salido bastante rico (aunque no muy visualmente atractivo).
Kihyun se encargó de lavar los trastes, no dejó que yo hiciera nada más. Lo esperé en la habitación durante un rato hasta que terminó.
—Bueno, creo que es un buen momento para bañarme—dijo estirándose.
—A mí también me gustaría bañarme. Este clima caluroso está agobiandome.
—Puedo prestarte algo de mi ropa.
—Kihyun.
—¿Si?
—¿Puedo bañarme contigo?Kihyun tragó saliva. Vi como su rostro se tiñó de rojo y desvió la mirada unos segundos. Luego sonrió intentando ocultar su timidez, y me miró a los ojos acercándose poco a poco a mi rostro hasta apoyar la punta de su nariz en la mía.
—No juegues así...—susurró.
Lo tomé de la nuca y lo besé suavemente. Me separé lentamente del beso y comencé a quitarme la ropa. Él soltó un suspiro y se dirigió a su armario para tomar ropa para los dos.
—Espera.
Se dirigió al baño unos largos minutos y volvió. Me tomó de la mano y me llevó al baño con él. Entramos y cerró la puerta.
Las luces estaban bajas, de un tono cálido. Habían velas al rededor de la bañera, que estaba llena con agua caliente llena de burbujas. "Kihyun es un romántico" pensé.Estaba absorta en mis pensamientos observando la bañera, cuando Kihyun se puso frente a mí para ayudarme a desvestirme.
Ambos nos desvestimos y entramos a la bañera. El agua caliente relajó mi cuerpo completamente.
Kihyun me pidió que le diera la espalda. Tomó una esponja, la enjabonó y comenzó a tallarme la espalda con suavidad. Me relajé e incliné la cabeza hacia atrás un poco, apoyándola en su hombro.
—¿Te gusta?—preguntó después de dejar un beso en mi mejilla.
—Me gusta tanto como que me den masajes—contesté.Él se quedó en silencio un momento y se detuvo. Hizo la esponja a un lado y se enjabonó las manos para hacerme un suave masaje en los hombros. Cerré mis ojos relajada, y se me escapaba algún que otro gemido. Sentía la respiración caliente de Kihyun en mi oreja, lo que me hacía erizar la piel.
—¿Te gusta?—volvió a preguntar.
—Mmhmm—asentí, aún con los ojos cerrados.Sentí como sus manos acariciaban mis brazos suavemente y se dirigían lentamente a mi pecho. Enjabonó mi cuello y luego deslizó sus manos lentamente a mis pechos. Tomó mis pechos suavemente y comenzó a masajearlos y enjabonarlos. Gemí un poco y él parecía disfrutarlo.
Después de un rato se detuvo. Mi corazón latía rápido.
Me enjuagué y me levanté.—Sigamos en la habitación—propuse.
ESTÁS LEYENDO
『 Focus on me 』Kihyun +18
Fanfiction"Solo mírame a mí" ⚡Advertencia: contenido lemon Historia original y completa