Desperté y miré a mi alrededor; Kihyun no estaba a mi lado. Tomé mi celular y vi la hora, ya era bastante tarde, había dormido bastante después de tener sexo. Mi cuerpo se sentía relajado, suspiré y me estiré.
—Despertaste.
Kihyun entró a la habitación con una bandeja llena de cosas.
—Justo a tiempo—dijo con una sonrisa.
Me indicó que me sentara y yo hice caso. Me senté en la cama y puso la bandeja sobre mis piernas. Suspiró cansado y se sentó a mi lado. Lo miré unos segundos, sorprendida, y luego mi mirada volvió a la bandeja: Kihyun me había preparado una gran merienda, llena de cosas dulces.
—¿...por qué?
—¿necesito alguna razón para hacerle de comer a mi novia?
En ese momento no respondí, no dije nada. Solo sonreí y empecé a comer. Obviamente compartí la merienda con él, pues había cocinado demasiada comida para mí sola. Nos reímos y la pasamos bien como siempre. Agradecí cuando terminamos de comer, una cosa llevó a la otra, y en cuestión de minutos Kihyun estaba encima mío besándome lentamente. El sonido de nuestros besos y nuestra respiración agitada era lo único que podía escucharse en la habitación... hasta que oímos que golpearon la puerta.
Kihyun se sobresaltó y se levantó algo acelerado para acomodarse la ropa y el cabello, yo hice lo mismo. Él se secó los labios y aclaró la garganta antes de abrir la puerta. Quien golpeaba era Changkyun.—Llegaste antes—Kihyun se rascó la nuca, nervioso. Intentaba disimular la erección semi escondida en sus pantalones.
Pero Changkyun notaba el ambiente tenso. Y cómo no notar los labios hinchados de Kihyun y su rostro sonrojado.
—Mira, lo siento si interrumpí algo, pero nuestro mánager y los chicos vienen en camino ahora, tenemos cosas que hablar respecto a mañana, a solas—me miró—solo te aviso para que vayas preparándote.
Se dió la vuelta y se fue.
Entonces terminé volviendo a mi casa después de pasar un hermoso día con mi novio. Prometió contarme de qué hablaría con el mánager, pues yo tenía miedo de que se tratara de mí... pero no era así. Simplemente hablaron del fansign, los horarios y las fans. Hablaron de que esta vez estaría permitido hacer más contacto físico con ellas.
—Supongo que Changkyun no quería que te sintieras mal por eso... pero tú sabes que solo es trabajo ¿verdad? Son mis fans... tú eres mi novia.
La voz de Kihyun por el teléfono no me daba el consuelo que me habría dado hablar con él en persona, mirándolo a los ojos y sintiendo su toque. Entonces mi pecho comenzó a doler un poco, pero suspiré para aliviarlo y cerré mis ojos. "No puedo ser tan celosa".
—Claro que lo entiendo, no te preocupes.
—Te amo, mi amor—susurró—que tengas buenas noches, descansa.
Abrí los ojos y tragué saliva. Sentí mi rostro arder y una sonrisa se formó en mis labios.
Abrí la boca para responder pero no pude, estaba sorprendida. Kihyun cortó la llamada.
Dejé el celular en mi cama y me cubrí el rostro.—"Mi amor"—repetí en voz alta y me reí.
Era la primera vez que me llamaba así.
Al día siguiente mantuve mi mente ocupada la mayor parte del día haciendo cosas que me gustaran. Me puse a limpiar mi casa a fondo, simplemente para pasar el tiempo y no dejar que mis celos ganaran la batalla: en ese momento Kihyun estaba en el fansign. No quería imaginármelo haciendo contacto físico con otra chica o incluso diciéndole cosas bonitas.
Terminé la limpieza y me senté en el sofá, agitada y cansada. Había estado escuchando música en la TV, y en ese momento estaba reproduciéndose el MV de FANTASÍA. "Kihyun se ve tan bien..." pensé. Y entonces mi mente me traicionó básicamente porque todo lo que hacía era pensar en él y sentir celos. Suspiré y busqué fotos del fansign en Twitter, resignada. Allí pude verlo, tomando la mano de otras chicas, acariciándoles el cabello. Me mordí el labio y apagué mi celular. Me recosté en el sofá y el cansancio por haberme sobre exigido todo el día para distraerme, me ganó: me quedé dormida.
Me despertó, varias horas después, el sonido del timbre. Era Kihyun.
—Te extrañaba...—me abrazó y apoyó su rostro en mi hombro—...creo que podría volverme loco si estoy mucho tiempo lejos de ti.
Reí un poco, sonrojada. Entonces recordé las imágenes que había visto en Twitter y mi sonrisa poco a poco se desvaneció. Kihyun se separó para mirarme a los ojos y notó mi expresión.
—¿Qué sucede?—preguntó y yo negué con la cabeza—¿por qué no quieres decirme?
—No es nada importante—forcé una sonrisa.
—Claro que lo es—frunció el ceño—lo es si hace que tengas esa expresión.
—Es solo que...
—¿Es por anoche?—lo miré confundida—¿es porque te dije "mi amor"?
Negué con la cabeza.
—Eso me hizo muy feliz. Solo estoy un poco... celosa...
Kihyun quiso reírse pero se aguantó. Me abrazó con fuerza y besó mi mejilla una y otra vez, mientras me daba cumplidos. Poco a poco, fui olvidando esos celos que me atormentaban.
Entonces entendí... él probablemente había visto más de una chica bonita, incluso más bonita que yo. Pero eso no importaba, porque él sentía lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
『 Focus on me 』Kihyun +18
Fanfiction"Solo mírame a mí" ⚡Advertencia: contenido lemon Historia original y completa