14; lágrimas dulces

628 51 5
                                    

Estuve el día entero en casa con Minhyuk, esperando un mensaje de Kihyun. Después de jugar videojuegos juntos casualmente, decidimos parar un momento para tomar un café que Minhyuk preparó. Nos sentamos en el sofá.

—Entonces...—hizo una pausa de suspenso mientras le daba un sorbo a su café, sin dejar de mirarme a los ojos—¿Qué quieres saber?

Me quedé observándolo en silencio, confusa.

—sobre Kihyun—agregó.
—Uhm—me quedé pensando y bajé la mirada con timidez—¿por qué lo dices?
—Porque no hay nadie más aquí, solo tú y yo. Puedo contarte lo que quieras. Ustedes están saliendo.
—Cierto... ¿él está muy estresado por mi culpa? ¿lo regañan mucho?
—Creí que me preguntarías algo vergonzoso o más divertido.—bromeó—Pues... él intenta no estresarse, pero le es difícil. Es del tipo que se esfuerza mucho y es algo perfeccionista. Y no, no lo regañan tanto como podrías imaginar, pero sabes, realmente está enamorado. La verdad es que---

Iba a seguir hablando pero su teléfono sonó. Detuvo la conversación entre nosotros e incluso dejó su café a medio beber, se levantó y se ponía el abrigo de manera apurada mientras me hacia señas expresando que debía irse con urgencia. Y se fue.
La amargura inundaba mi cuerpo, pues ahora me había quedado sola otra vez, pero tenía que ser fuerte. La vida de un idol no es fácil.

Me acosté en el sofá y me perdí en mis pensamientos. Recordé los dulces besos de Kihyun, su perfume... mi cuerpo comenzaba a sentirse caliente... y nuevamente, un celular sonando me interrumpió: el mío.

—¿Hola?
—¿Estás bien?—preguntó Jihyo sin siquiera saludar. Entonces supe que algo andaba mal.

Me contó sobre un artículo que publicó un anónimo online. Fotos de Kihyun y yo basándonos ahora circulaban todo internet, y según el artículo yo tenía antecedentes de ser una persona violenta. El artículo estaba recibiendo demasiada atención y llenándose de comentarios de odio.
Después de cortar la llamada mensajee a Kihyun con mis manos temblorosas, preguntándole cómo se sentía, pero no contestó.
Decidí irme a casa rápidamente para evitar ocasionar problemas.
Y el tiempo siguió pasando, y no sabía nada de él. Y al día siguiente tampoco. Y la semana siguiente tampoco. Y no supe de él  más que verlo en la televisión declarando que las fotos eran falsas (declaración bastante creíble pues las fotos estaban tomadas con bastante zoom y una calidad de imagen demasiado pobre).

Una de esas tardes, me di por vencida. "Él está demasiado ocupado y en una situación demasiado difícil como para estar en una relación conmigo" me dije a mí misma mientras preparaba la cena, y mis lágrimas comenzaron a caer. "Quizás debería rendirme". Y dejé de esperar.
Dejé la cena a medio hacer, apagué la hornalla y las luces y solo me fui a acostar en mi cama. Allí vinieron imagenes a mi mente, recuerdos de Kihyun. Cerré mis ojos con fuerza, obligándome a dormir.

—¡Oye!

Abrí los ojos asustada, me había quedado dormida. Jihyo estaba a mi lado, bastante bien vestida, despertándome. Me sobresalté por unos segundos pero luego recordé que en caso de emergencias ella era una de las personas autorizadas para entrar a mi casa (tenía unas copias de las llaves).

—¿Q-qué...?—pregunté confusa, levantándome lentamente de la cama.
—Por fin...—bufó—tenemos que irnos. Traje a uno de mis maquilladores, está en la sala.
—¿P--por qué---
—¡Ven rápido!—me apuró, dándose la vuelta y yéndose a la sala sin dar explicaciones.

El maquillista hizo un trabajo muy bueno, además Jihyo había elegido unas prendas ideales para mi tipo de cuerpo. Cuando me miré al espejo me sentí muy hermosa.

—Todo esto... ¿por qué?—miré a Jihyo, que estaba a mi lado mirándome fascinada.
—No te diré.—soltó una risita—Vámonos, no quiero verte triste.

Nos fuimos con su maquillista, mánager, y las demás miembros de TWICE en un auto bastante grande, parecía una limusina.
Llegamos a un programa donde se presentarían ellas y demás grupos. Jihyo y yo nos dirigimos a su camerino, donde se cambiaría. Allí  había un espejo bastante grande, por lo que nuevamente me quedé mirándome en el espejo unos minutos.

—Oye... creo que tu maquillaje no está tan bien.
—¿Qué dices? Pero si lo hizo un maquillador profesional—reí y la miré confundida.
—Uhmm pues no me convence. Espérame aquí, iré a buscar mi maquillaje y te haré unos arreglos—se retiró.

Observé mi reflejo en el espejo bastante confusa, pues el maquillaje se veía bastante bien. Suspiré. "Quizás el problema soy yo, que no puedo lucirlo por estar triste" pensé y me aparté del espejo. Crucé mis brazos y comencé a sentir ganas de llorar, intenté contenerme lo mejor que pude para no arruinar el maquillaje. Iba a voltearme a buscar mi celular, cuando unos brazos me rodearon por la espalda. Entonces comprendí por qué Jihyo me había llevado allí.

—Te extraño tanto...—me susurró, era él, Kihyun.

Me mordí el labio para no llorar y giré mi cabeza para mirarlo, él apoyaba su mentón en mi hombro con los ojos cerrados.

『 Focus on me 』Kihyun +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora