-Yo también te extraño mucho...-murmuré acariciando su mejilla.
Abrió los ojos y me miró, yo podía observar como contenía sus lágrimas. Se lamió el labio y me tomó del mentón con una de sus manos, abrazándome con la otra. Acercó su rostro al mío y dejó un corto beso en mis labios, apoyando su frente en la mía con los ojos cerrados. Correspondí dándole otro beso corto, y él agregó uno más. Poco a poco fuimos agregando cada vez más besos, hasta comenzar a besarnos con un poco más de desesperación y deseo.
Me di vuelta para quedar frente a él y rodee su cuello con mis brazos, dejando mis labios a centímetros de los suyos. Podía observar sus labios húmedos y enrojecidos por los besos, sus pupilas dilatadas y sus mejillas teñidas de un leve rosado. Nos quedamos en silencio unos segundos y entonces decidí volver a besarlo con fuerza. Esta vez Kihyun metió su caliente lengua en mi boca, haciéndome estremecer de excitación. Mientras nuestras lenguas jugaban me tomó de la cintura, apretando mi cuerpo contra el suyo. Acarició mi espalda suavemente y lentamente deslizó sus manos hacia mi trasero, para tomar ambas de mis nalgas con fuerza.
Nos separamos del beso por falta de aire y nos miramos a los ojos solo unos segundos, agitados. Solo unos segundos, porque Kihyun dejó otro beso corto en mis labios, y fue bajando de mis labios a mi cuello haciendo un camino de besos húmedos y calientes.-No tienes una idea...-murmuraba con su voz ronca y su respiración agitada mientras besaba mi cuello- ...no sabes cuanto te necesito... cuanto te deseo...
Mordió mi cuello, haciéndome soltar un leve gemido. Bajó con besos a mi pecho y comenzó a desabrochar mi ropa, mirándome a los ojos. Su mirada, que siempre era dulce, ahora me intimidaba.
-Sé exactamente qué te gusta... ¿verdad?
Me mordí el labio. Estaba tan excitada que mi mente se nubló, y ni siquiera pensé en contestar.
Él se deshizo rápidamente de mi vestido y mi ropa interior, dejándolos caer al suelo. Tomó mis pechos con suavidad y masajeo uno mientras pasaba su lengua suavemente por el otro, haciéndome estremecer y soltar varios gemidos. Suspiró y volvió a subir para dejar un beso húmedo en mis labios, pero esta vez nos besábamos con mucha más desesperación. Me sorprendió acariciando suavemente mi entrepierna con uno de sus dedos. Gemí en sus labios, y él sonrió un poco pervertidamente para luego morder mi labio inferior. Se separó del beso simplemente para mirarme a los ojos y me tomó del mentón con una de sus manos, prácticamente obligándome a no apartar la mirada aunque yo no pensaba hacerlo.
Siguió pasando su dedo una y otra vez suavemente por mi entrepierna haciéndome soltar varios gemidos. Luego separó mis labios y comenzó a masturbarme lentamente. Kihyun realmente sabía donde tocar y cómo hacerlo.-Estás muy mojada...-murmuró en mi oído, con intención de provocarme.
Deslizó uno de sus dedos y lo introdujo en mí, haciéndome soltar un gemido más fuerte. Arquee mi espalda de placer.
Él continuó estimulando mi clítoris con su dedo pulgar mientras movía su dedo índice dentro de mí. Yo bajé una de mis manos y comencé a quitarle el pantalón y el bóxer con desesperación. Con mi otra mano, tomé la suya que sostenía mi menton y me metí uno de sus dedos en la boca para lamerlo lentamente. Esto provocó que Kihyun jadeara y me masturbara con un poco más de rapidez, era un juego de hacernos sentir placer el uno al otro hasta que ya no pudimos aguantar más.-¿Lo quieres?
Asentí y él se lamió el labio. Me cargó para luego apoyarme sobre el sofá y luego se acomodó sobre mí. Se quitó la camisa y lo tomé de la nuca para besarlo nuevamente con desesperación.
Él separó una de mis piernas y tomó su miembro para apoyarlo en mi entrada. Se separo de mis labios para mirarme a los ojos, apoyando levemente su nariz en la mía. Sonrió de lado y comenzó a introducir lentamente su miembro hasta el fondo. Abrió la boca y echó su cabeza hacia atrás, muy agitado.-Joder...-pronunció.
Me embistió varias veces suavemente, y progresivamente aumentó la intensidad y la fuerza. Ambos gemíamos mientras él me embestia con mucha rapidez.
Pocos minutos después sentí como llegaba al clímax. Al mismo tiempo Kihyun gemía un poco más fuerte, mientras iba bajando la rapidez de sus embestidas. Acabó dentro mío sin dejar de moverse, continuó moviéndose por unos minutos más y una vez que llegué al clímax, se detuvo.
Suspiró y retiró su miembro de dentro mío lentamente. Me dió varios besos en la mejilla.-Te extrañé tanto, en serio...-aún seguía agitado.
-Yo también... demasiado- contesté agitada también, intentando secar el sudor de mi frente con mi mano.Me levanté para comenzar a vestirme y Kihyun hizo lo mismo, pero antes de hacerlo observó detenidamente mi cuerpo y suspiró.
-Realmente eres hermosa. Con o sin ropa, eres demasiado hermosa.
ESTÁS LEYENDO
『 Focus on me 』Kihyun +18
Fanfictie"Solo mírame a mí" ⚡Advertencia: contenido lemon Historia original y completa