(18) ¿QUE QUÉ GORDA?

174K 25.5K 51K
                                    

Me aburrió poner la letra cursiva en los diálogos, pero todo en este capitulo se habla en español

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me aburrió poner la letra cursiva en los diálogos, pero todo en este capitulo se habla en español. Otra cosa: Debido a que fue festivo en Colombia actualicé tarde, pero para compensarles el miércoles hay capitulo doble.

Como siempre, digan presente o les pongo falla:

Nick

Sostuve el portátil en mis piernas y tuve que dejar descansar mi cabeza en la punta del sillón antes de cerrar los ojos y replantearme todo lo que yacía en mi cabeza. Tenía muchas cosas en mente, muchas ideas por escribir, proyectos y tareas que tenía que entregar, y todo eso, definitivamente era un problema.

¿El peor problema de todos?

Ellie.

La imagen viva de su rostro sudado, de sus ojos perdidos junto a unas pupilas ligeramente dilatadas, sus labios bañados en su propia saliva, su cabello rubio completamente desordenado, su uniforme de animadora vuelto un desastre; la parte superior remangada hacia arriba dejando a la vista su abdomen mientras que la parte baja, su falda, la tenía en un tiro alto mostrando sus muslos a pesar de la oscuridad. Se veía tan provocativa; tan desorientada y segura de lo que quería que le hiciera.

Realmente había tenido que controlarme para no desnudarla por completo ahí mismo y follarla.

Si no hubiera sido de porque estábamos dentro del instituto ni siquiera me habría parado a pensarlo.

Ella sabía lo atractiva que era y le gustaba que el resto se diera cuenta de ello; le gustaba llamar la atención, ser el foco de todo, ser esa luz de la que todos hablaban y murmuraban en los pasillos ya sin importar si lo que decían de ella era malo o no, solo buscaba estar, como dije, en la boca de todos sin importar qué. Y, por más que lo había intentado disimular por semanas me intrigaba bastante conocer su verdadera personalidad, esa que no le mostraba al resto, en verdad me parecía además de divertido le sumaba mucho más atractivo.

Pasé mi mano por mis ojos tratando de distraerme.

No había escrito ni mierda en toda la malparida tarde y tenía que terminar ese capitulo para la noche. Solo llevaba un misero párrafo que ni siquiera me había percatado si estaba escrito con coherencia. Seguro y hasta algunas tildes o comas se me saltaron en el texto y yo no presté la suficiente atención por tenerla en mi cabeza. El solo distraerme pensarme en cualquier cosa terminaba relacionándola con Ellie, lo cual además de ser caliente era extremadamente frustrante.

Y ahí estaba de nuevo.

Me había puesto duro otra vez.

Que hijueputa mamera.

Me levanté del sillón y como si fuera un reflejo remangué mi camiseta bostezando. Odiaba la idea de que tendría esa escena recorriendo mi cabeza por días, hasta que por fin encontrara la forma de sacarme el peso que me había dejado tenerla tan cerca. No pude ni caminar dos pasos cuando ya me encontré con mi hermana viéndome desde las escaleras.

All I Want [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora