(40) Cayó en las desgracias y no entre mis piernas (tristemente)

195K 24.5K 65K
                                    

1/2 Más tarde o mañana temprano subo el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/2 Más tarde o mañana temprano subo el otro.

TW: Abuso sexual y TCA

Digan presente:

Ellie

No dije nada al respecto, no quería alarmarlo de alguna forma por lo que solo caminé directo al baño y terminé de limpiarme. Cuando regresé al lugar encontré a Nick descansando a un lado de la cama con el teléfono en la mano, ansioso, como si estuviese esperando algún tipo de llamada o mensaje en específico.

—¿Estás bien? —Fruncí el ceño acercándome a él aún con el paso tembloroso.

Dios, mis piernas no paraban de flaquear por más que quería que lo hicieran.

Alzó la vista y una sonrisa triste se formó en sus labios.

—Si, solo estoy... esperando que alguien de la casa me conteste sobre Valentina—Apenas pude notar el tono roto en su voz. Lo disimulaba muy bien—. Nada importante, ¿Estás mejor? ¿Ya podemos hablar de estupideces hasta quedarnos dormidos o tengo que hacerte tener otro orgasmo para eso?

Me encontraba sonriendo como estúpida. Sentí como el calor de todo mi cuerpo se subía hasta mis mejillas y allí se quedaba. ¿Cómo podía cambiar de estar avergonzada a estar tan a gusto con él de nuevo?

Hice un ademán para que se acomodara al rincón de la cama, junto a la pared y me hizo caso de inmediato. Me acosté al lado de su cuerpo y enredé mis piernas alrededor de su cintura y mis manos en su cuello. Solté una risa al sentir su entrepierna junto a la mía.

—¿De qué quieres hablar? —Pregunté con una sonrisa torcida—. Hablo mucho, en ocasiones, y suelto más palabras de las que debería, me pongo nerviosa y parece que estoy vomitando—

Nick también tenía problemas, no lo dudaba. Había una parte de él que estaba tratando de esconderme y no quería que fuera así. Él había estado para mí muchísimas veces, y lo menos que debía hacer, al menos, como su amiga, era ser el hombro en el cual pudiera desahogarse esa vez.

—¿Quieres contarme algo sobre ti? —Su mano pasó por mi piel y la tocó como si fuera algo preciado—. Sé que estás obsesionada con los juegos de zombies y lo que te gusta hacer mientras cogemos, ¿Y lo demás?

Me ruboricé y para disimularlo escondí mi cabeza en su pecho.

—No lo sé, ¿Qué quieres saber de mí? —Traté de esquivar la pregunta, pero él parecía estar preparado para esa contra respuesta.

—¿Color favorito...? ¿Comida favorita...? ¿Animal favorito...? —Bufó—. No lo sé, cualquier pendejada.

Reí.

En casa.

—Vale—Mordí mi labio inferior—. El azul me gusta mucho...—Antes de que pudiera seguir Nick me interrumpió.

All I Want [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora