(1/2) Mini-maratón
Digan presente:
Ellie
¿Así que... eso se sentía odiar todo?
No tenía ni la puta idea de donde había salido ese audio, no sabía de que forma lo había conseguido la persona que lo compartió pero, si algo si tenía en claro era ese sentimiento incomodo que se estaba creando en mi abdomen cada que pasaba por el lado de alguna persona, amigo o conocido con el que había cruzado palabra. No lo entendía, según mis cuentas, la única persona con la que había tenido sexo era Jason, pero nunca mencionó algo de grabar o tomar fotos según las cuentas que hacía en mi cabeza.
Mi mamá me había ignorado en el desayuno.
Y mis amigos, junto a mi ex novio, no parecían querer cruzarme palabra.
Los grupos de estudiantes en las taquillas se detenían a mirarme cada que pasaba de salón en salón. Algunos se reían y otros hacían gestos completamente desagradables, o, incluso, a veces y hasta verbalmente lo decían. Los profesores parecían ignorar todo, y mi madre estaba entre ellos.
¿Había sido Jason? ¿Nicolás? ¿Por qué lo haría?
—Allá va la puta de Jason, ¿La recuerdan? Se ardió tanto que tuvo que subir por si misma un video de ella teniendo sexo con él para que los estudiantes volvieran a hablar de ella—Bromeó un chico del equipo de baloncesto hacia otro cuando pasé por su lado.
Y así habían estado las últimas cuatro horas de clase.
Quería irme a casa.
No había sido una buena idea asistir.
Definitivamente no lo había sido.
Mis labios se hicieron una línea y volteé a verlo junto a su amigo. Tragué saliva tratando de encontrar las agallas para contestarle, pero me salió un hilo de voz.
—¿La puta de Jason? —Pregunté con la voz entrecortada, el chico se agachó para mirarme a los ojos burlón—. ¿Desde cuando usted tiene el derecho de categorizar a una chica como tal por tener una vida sexual activa? Que mi video se haya filtrado sin mi consentimiento no debería cambiar absolutamente nada.
Pareció ignorarme y me tocó el brazo como si fuera una manera de provocarme. Yo aparté con asco.
—¿Podrías decir mi nombre, así como lo dices en el video? Es M-i-c-h-a-e-l—Hizo un puchero.
No lo golpees.
No lo golpees.
No lo golpees.
Tomé una respiración tratando de dejar de temblar.
¿Por qué ahora tenia tanto miedo de que me tocara cualquier persona?
ESTÁS LEYENDO
All I Want [Español]
Roman pour Adolescents«Todo lo que quiero» La única preocupación de Ellie es que su reputación y que su estatus social se mantenga donde ha estado los últimos 6 años. Junto a tener que evitar enamorarse a toda costa de un escritor con tatuajes que parece tener sus ojos...