Título original: ¡Claro que la vida es difícil! Si fuera fácil se llamaría Jason.
Buenaaas, lamento la demora, ayer me quedé sin datos y el internet de Claro es una mierda, entonces no pude subir el cap. Pero aquí está.
Digan presente o les pongo nota en el observador:
Ellie
Hice un puño con la tela de mi uniforme de porristas y lo introduje en mi maleta con molestia. Por más que había pensado en negociar con mi madre al respecto del equipo me puse a pensar si realmente quería regresar a él. Después de todo lo único que hacía era ponerme un impedimento a la hora de hacer en vivos, cosa que, me estaba generando dinero y las practicas no. Además de que, al volver, lo más probable era que la situación se pondría un poco tensa y era algo que definitivamente quería evitar.
Tampoco es que fuera indispensable para el equipo.
—¿De verdad te vas a ir? —Preguntó Clarie entrando a la habitación.
Clarie y yo habíamos sido muy buenas amigas al inicio del instituto; éramos como dos putos chicles que no podían separarse, pero con el tiempo nuestra relación se había distanciado y ninguna de las dos había hecho algo al respecto. Como dije la primera vez que la nombre, Clarie era una chica jodidamente linda y en varias ocasiones me había criticado por salir con Jason mencionando que, no sabía si era la única, a la que no le parecía atractivo en absoluto. Eso desencadenó que nunca se juntara con alguien en específico, y hasta podría decir, que nunca tuvo pareja masculina.
Traía su cabello castaño atado en un perfecto moño y el uniforme le quedaba algo grande.
—Me expulsaron—Me encogí de hombros mientras arrancaba las fotos por dentro de la taquilla—. Solo vengo por mis cosas.
Por cada foto que pasaba un recuerdo me venía a la mente.
Una foto abrazada de Jason, en la fiesta de su cumpleaños.
Una con Chris haciendo idioteces borracho.
Una con Alex y Clarie en las gradas mientras evadíamos clase.
Una mía, claramente, en una de mis primeras presentaciones.
Que ridículo.
Clarie se acercó un paso cerca de mí antes de hablar—¿T-te expulsaron por el video?
Cerré los ojos con impaciencia. Era la tercera chica del equipo que me había visto recogiendo mis cosas y no había duda de que, tan pronto como me fuera, el entrenamiento estaría plagado de comentarios respecto a mí y de cómo había sido capaz de abandonarlas. Clarie era así; chismosa y jodidamente mentirosa. Distorsionaba la verdad con tal de crear una historia más interesante. Eso le gustaba y le divertía bastante.
No le respondí.
Estuve por sacar la última prenda de la taquilla cuando sentí un pinchazo en mi mano y tuve que retirarla con miedo, no fue hasta que me metí la pequeña herida en la boca que dejé de sentir el ardor. Metí mi cabeza dentro del casillero con molestia, y lo que me encontré fue la aguja de un arete hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
All I Want [Español]
Teen Fiction«Todo lo que quiero» La única preocupación de Ellie es que su reputación y que su estatus social se mantenga donde ha estado los últimos 6 años. Junto a tener que evitar enamorarse a toda costa de un escritor con tatuajes que parece tener sus ojos...