(4) Debilidad por los altos que matan con la mirada

240K 34.8K 48.3K
                                    

Ellie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellie

Mordí mi lengua con fuerza al mismo tiempo que mis dedos se resbalaban encima del control conectado a mi computador. Estaba jugando minecraft y no dudaba de que la tarde se había acabado, por lo que había gastado todo mi tiempo practicando en nuevas técnicas y desafíos que encontré en internet, así que pronto tendría que ponerme a hacer un en vivo; Me agotaba la sola idea de estar pegada frente a la laptop durante mucho tiempo, pero era algo que disfrutaba lo suficiente para pasar por desapercibido.

—Ignora a ese slenderman—Casi me grité a mi misma al ver al personaje de gran altura acercarse a mi avatar, casi di un salto en mi asiento—. No lo mires. NO LO MIRES.

Hice todo para que la figura no le viese los ojos. Odiaba, detestaba y me molestaba muchísimo la sola idea de que esa cosa tuviera el poder suficiente de matarme con solo mirarlo, en sí le tenía un fastidio interno a todos los mounstros que aparecían en las noches. Pero tampoco era tan cobarde como para no poner el juego en modo fácil.

—Bueno...creo que ya escapé de él—Relajé mis hombros soltando un suspiro. Acomodé mis audífonos y me dispuse a mirar el inventario, debía haber una cama o lana para hacerla. No quería seguir luchando—. Bueno, no hay nada para hacer una cama...—Chisté saliendo de allí.

Observé una oveja a la distancia y sonreí con malicia.

Tenía la madera, solo me faltaba un poco de lana...y la carne me serviría para después.

Corrí a su lado y, cuando estaba a punto de introducir la espada en ella, escuché el sonido de una bomba a punto de explotar.

—NO. NO. NO—Me alejé sin tocarle un pelo a la pobre oveja, tratando de sobrevivir de la inminente explosión—. ¡Otra vez no! ¡Me cago en la puta!

No sabía que significaba.

Pero había escuchado a amigos streamers españoles usarlas, y sonaba mucho mejor que en inglés. 

Una gran cantidad de mi fandom era hispanohablante, no pueden culparme.

No pude evitarlo y morí en el juego, los corazones que antes estaban llenos acababan de quedarse en 0 y todos los materiales que tanto me habían costado reunir flotaban sobre mi cadáver.

—Crepper de mierda—Farfullé tirando mis audífonos a la mesa con furia, ¡Tenía todos los ojos del ender! Solo me faltaba encontrar el portal y todo eso lo había hecho en tiempo récord.

Además, perder por una cosa de esas era tan, pero tan noob.

Sin darme cuenta, los audífonos golpearon a la lampara encima del escritorio, y, cuando cayó, observe como mi preciado café se derramó encima del control.

—¡No, no, no! —Me apresuré a retirar mi portátil, control y lámpara del lugar. El líquido de color caramelo extendiéndose por la madera como pedro por su casa—. ¡Maldita sea!

All I Want [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora