Un día antes...
-Zoe -Susurraron en mi oído. -Zoe
Abrí mis ojos lentamente, acostumbrándome a la luz que entraba por la ventana. Tomé mi sábana y me tapé la cara con ella.
-Hmm- gemí -Déjame dormir.
-Despierta tienes 20 minutos -Dijo mi hermano- Es el último día y por lo tanto la competencia final, hoy es tu día hermana. -Bufé por la felicidad que eso provocaba en mi.
Sólo queda un año más y te irás cumplir tu sueño.
Esta bien hoy es el último día de clases y es bueno, pero también es el cierre las competencias en todos los deportes y es frustrante que todo el colegio te busque para darte sus mas hipócritas felicitaciones.
No es por presumir pero siempre fui buena para el atletismo y el tiro con arco, son mis favoritos. Claro que siempre me enfoqué más en el arco, amaba ese deporte y en mi colegio sólo 8 personas lo practicaban así que no había mucha competencia.
Me levanté de mi muy por cierto cómoda cama a buscar algo de ropa. Nunca fui muy feminista pero vamos, es el último día. Y seguramente después me veré con Lauren para ir a comer algo.
Me puse un jean claro ajustado con una blusa holgada blanca y mis sandalias doradas. No iba a bañarme porque me había bañado la noche anterior para poder desayunar como se debe.
-Digan que me esforcé - me dije al espejo.
Cepille mi cabello y lo amarre en una coleta alta, me puse un poco de delineador y listo. Toda una diva ah.
Baje a buscar de desayunar. Desde las escaleras pude oler a Hot-Cakes así que caminé más rápido, al llegar al comedor todo ya estaba servido.
-Buenos días madre -Me senté en una silla.
-Buenos días Zoe, tarde de nuevo
-Me apuré lo más que pude, aún tengo tiempo -Sonreí -¿Y Zach? Quiero golpearlo por despertarme.
Zach era mi hermano, éramos de la misma edad, nacimos el mismo día. Dirán que somos gemelos pero no, realmente no nos parecemos en nada. El es muy lindo y tierno, no es como que yo sea una fría alejada del mundo, pero no se me da tanto la ternura como a el. Después de la muerte de mi padre, mamá y el han sido más unidos
Se encogió de hombros. Puso en la mesa un plato con Hot-Cakes y una jarra de café. Se sentó a mi lado y comenzamos a comer.
-¿Irás hoy a verme a la competencia? -Pregunté.
-Por supuesto que si -Sonreí -Hoy es tú día.
Seguimos platicando, alrededor de 5 minutos después se escucharon los pasos de mi hermano.
-Zoe, vámonos es tarde- dijo tomando inútilmente todas sus cosas
-¿Estás loco? Aún no termino de desayunar -Alcé mi taza de café -Y faltan 30 minutos para entrar, nos da tiempo.
-Hubieras despertado más temprano -Reí falsamente -Vámonos hoy debo llegar temprano.
Rodee los ojos, era inútil discutir con Zach. Me levanté de la mesa y subí rápidamente a mi habitación para poder tomar mis cosas y lavar mis dientes. Metí un par de libros y libretas en mi bolsa junto con unas tintas y regresé de nuevo a la sala.
Bajaba por las escaleras cuando escuché murmullos de la parte baja. Eran mamá y Zach de seguro discutiendo por la basura.
-Debemos esperar un poco más -Murmuró mamá.
ESTÁS LEYENDO
Arcuri: Los secretos de familia [PAUSADA]
Science FictionAtrapada en una nueva dimensión, Zoe Arcuri descubrirá lo fuerte que puede llegar a ser, no sólo mental, sino físicamente. El miedo al llegar la atormenta pero... ¿Estará realmente sola? -"El premio de vivir una vida humana, se ha acabado" HISTORIA...