Estúpido Kai.Estúpido Ian.
Estúpida Yo.
Estaba acostada en mi cama mirando al techo enojada. Muy enojada. Odiaba que Kai me tratara como una niña tonta que no entiende las cosas.
Lo entiendo, tengo 17 años pero no soy tan tonta como lo llegasen a creer.
Tan.
Me molestaba su odioso misterio, ya lo dije muchas veces pero era la verdad. Odiaba que hicieran eso, no lo soportaba. Hablaban como si yo no estuviera presente, se hablaban en clave y al final yo quedaba con mil dudas en mi cabeza.
-Tengo que hacer algo -Pensé
Piensa, Zoe piensa. Di vueltas en mi cama hasta que llegó la idea perfecta.
Me levanté de la cama para salir de la habitación.
-Kai -Grité desde arriba -Me siento mal, no molestes por un rato en tu vida, dormiré.
Recibí de su parte un "Que floja, apenas está anocheciendo" pero lo ignoré entre menos tiempo, mejor. Entré de nuevo a la habitación para cambiarme. Me coloque un pantalón ajustado negro, una camisa a cuadros y mis botas negras. Hice una coleta en mi cabello.
Cuando estuve segura de que Kai no subiría, puse seguro a mi puerta para salir al balcón y prepararme.
Así es señores y señoras, me voy a escapar. Por la ventana. ¡Oh si!... Ignoremos la última parte.
Es lo único que se me ocurría en este momento, no hay muchas opciones así que no me culpen. Miré desde arriba hasta el suelo. Aunque, pensándolo bien, no creo que sea una buena idea.
-¿Cómo rayos salto? -Me dije a mi misma. Lo haré, eso denlo por seguro pero no tengo idea de como saltar desde aquí hasta el suelo.
Había más o menos 8 metros entre el balcón y el suelo, si me muero sería una lástima, una vergüenza.
Hacía un poco de frío, cosa que es estúpida dado que hace unas horas el sol estaba en su mejor esplendor, agradezco al cielo mandarme a mi ángel guardián e iluminación por ponerme una blusa de manga larga. Comencé a prepararme mentalmente para lo que iba a suceder, tenía que saltar ahora.
Esperen. ¿Dónde diablos está Ian?
Genial, estaba escapando sin siquiera saber a donde me dirijo. Creo que mejor espero hasta que él vuelva.
No, ya estas afuera. Salta no seas miedosa.
Los minutos pasaban, ya se estaba haciendo de noche pero yo quería respuestas. Necesitaba saber que diablos hacía ese joven en mis sueños.
Pasé una pierna por las barras y después la otra. Estaba en la orilla, me sostenía con mi manos. Miré hacia abajo, la caída no sería tan grave, aparte hay césped abajo. No me dolería tanto.
-Tú puedes -Me animé.
No, no puedo. Tengo miedo.
Si caigo, probablemente no muera. Probablemente. Pero, si me duele voy a gritar, Kai me escuchará y mi plan se va a arruinar. Ahora, que si me espero a que Ian vuelva, estaré viva para ello.
Opción 1.
Puse una pierna en el aire, cerré mis ojos. Esto me estaba dando miedo, los abrí, me impulsé con mis brazos. Me encogí en aquel pequeño lapso de tiempo en el que caía. Yo esperaba que la caída fuera peor, pero no. Caí sobre mis piernas, incada, me dolían un poco pero podía soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Arcuri: Los secretos de familia [PAUSADA]
Science FictionAtrapada en una nueva dimensión, Zoe Arcuri descubrirá lo fuerte que puede llegar a ser, no sólo mental, sino físicamente. El miedo al llegar la atormenta pero... ¿Estará realmente sola? -"El premio de vivir una vida humana, se ha acabado" HISTORIA...