Zach POV:Una semana antes....
Ya han pasado dos meses. Dos malditos meses con Zoe ausente, todo esto está volviéndome loco.
El día que ella se fue, las cosas cambiaron rápidamente. Yo siempre la cuidé de todos, quise ser el hermano perfecto para ella pero no la pude proteger de este mundo.
Pensaba que cuando ella se enterara de todo iba a tomarlo bien, siempre fue de mente abierta, pero quería decírselo junto a mamá no que se enterara de esta forma.
Cuando vuelva estará enojada, muy enojada.
Querrá explicaciones que claramente le daremos, no sé dónde está. Tal vez está pasando hambre, frío, sed; tal vez está enferma y yo no puedo hacer nada. Me siento tan impotente por no haber cuidado bien de mi hermana.
Siempre fuimos ella y yo contra todos, éramos muy unidos, teníamos apoyo incondicional del otro. Cuando ella tuvo un problema con un chico yo rápidamente la defendí, cuando vamos de viaje y las chicas quieren ligarme ella se hace pasar por mi novia y viceversa.
Nunca nos hemos peleado fuertemente, claro tenemos deslices como cualquier par de hermanos pero nada grave.
A veces cuando cumplíamos años ella se enojaba porque en las fiestas todas sus amigas me hacían más caso que a ella, pero no era mi culpa que hubiésemos nacido el mismo día. Antes esto para mi era completamente extraño, éramos un tanto diferentes, ella era mayor por 28 minutos.
Ella es castaña, de estatura baja, yo era un poco más alto e igual castaño. Sus ojos eran verde azulado y los míos azules.
Cuando mamá me contó la verdad, cambie con Zoe. La cuide mucho más, verla era para mi como un balde de agua fría. A mis 15 años tuve que cuidar de mi hermana y mi madre. Ahora saber que no pude hacerlo me da una rabia inmensa.
Cada vez que salimos a ella le gusta arreglarse. Esta bien, no es la diva de la moda pero hace su mejor esfuerzo. A veces se pone faldas demasiado cortas para mi gusto solo para hacerme enojar, o blusas con escote. Más de dos veces la he regresado a cambiarse. ¿Por qué ella no es como las chicas de los libros? Esas qué no les preocupa su apariencia y se ponen ropa 20 tallas más grandes. Eso lo facilitaría todo. Claro que como ella dice, odia ese tipo de chicas. Cree que por vestirse así, son más interesantes.
Bueno, Zoe es... Zoe.
Cuando nuestro padre murió, ella estaba devastada. Se sentía sola, triste y yo tenía miedo que nunca fuese a superarlo. Gracias a dios nos tenía a mi, a mamá y a su mejor amigo Joseph que no me caía tan bien. Con el tiempo lo superó y todo volvió a la casi normalidad. Dos años después el imbécil de su amigo se va y yo me esperaba lo peor. La desesperación me invadía, no sabía como iba a ser esto. Lo tomó bien, ella estaba como si nada, sólo se encerraba en su cuarto pero nunca notamos nada raro.
En este momento estaba en sótano de mi casa, el cual convertí en mi habitación de ¿recetas, práctica? aprendiendo nuevas cosas para enfrentarme a lo que venga.
Aventé todo lo que había en la mesa y di un grito de frustración. Me desesperaba no tener a Zoe, quizá ya la hallaron, mientras yo estoy aquí, haciendo nada. Segundos después escuché unos pasos y luego la puerta abrirse.
-¿Que pasó aquí?- preguntó mi madre viendo todo el desastre.
-Pasa que ya me cansé madre, ya me cansé- tenía mis manos apoyadas en la mesa y con la cabeza baja.
Mi madre con recorrió los ojos todo el lugar, viendo que nada de lo que ya habíamos hecho se hubiese roto. Después me miró.
-Zach, tienes que controlarte. Tenemos que acabar esto, tu sabes que en cualquier momento vendrán. Ya hemos hablado de esto muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
Arcuri: Los secretos de familia [PAUSADA]
Science FictionAtrapada en una nueva dimensión, Zoe Arcuri descubrirá lo fuerte que puede llegar a ser, no sólo mental, sino físicamente. El miedo al llegar la atormenta pero... ¿Estará realmente sola? -"El premio de vivir una vida humana, se ha acabado" HISTORIA...