-Bien, todo se remota al año de 1998 -Comencé -Nací en julio junto con mi hermano... No, no somos gemelos.
-Zoe, no quiero saber toda tu vida, sólo cuéntame como era antes de llegar.
-Bueno no hay mucho que saber -Suspiré -Yo vivía en Londres con mi madre y mi hermano. Iba al instituto como una chica normal de 17 años. Mi padre murió cuando tenía 14 y desde entonces mi hermano y mi madre se unieron mucho más.
» No es como que ella me ignore o me haga de lado es sólo que tiene mucha más comunicación con mi hermano. - Reí, definitivamente yo no le contaba mis cosas a mamá -A veces desaparecen días y yo me quedo sola, pero cuando vuelven mi hermano trae raspones o algo así.
-¿No sientes celos de él? -Preguntó Kai
-¿La verdad? -asintió -No, realmente no siento celos. Me agrada la relación que tengo con mi madre pero no quiero involucrarla más en mi vida.
-¿Y tus amigos? Supongo que tienes.
-Tanto así no -Reí -Conozco a muchas personas y los saludo pero sólo eso. Y era verdad, no tenía amigos realmente. Imagino que algún día encontrare a una persona a quien realmente pueda llamar amigo y no me cuestionaré por ello.
-¿Me vas a decir que no tienes amigos? Eso es imposible -Dijo incrédulo
-No seas estúpido Kai, obviamente si, tengo a mi mejor amiga se llama Lauren, y a otra -Hablé -Se llama Piper, la conocí cuando entré al instituto, pero es una relación un poco rara. -Suspiré, que patética -Con ella me junto para salir a comer y a veces vamos al cine o cosas así. Lauren y yo no vamos al mismo instituto.
» He compartido muchos momentos felices, pero sólo son eso, momentos felices -Lo miré -Piper es el tipo de persona con la que haces bromas y pasas momentos felices. Ella no es de las que están ahí para tu incondicionalmente. »
-Me gusta hacer bromas con ella pero cuando estoy triste o tengo un problema está mi mejor amiga que es Lauren .-Miré mis manos -Piper es buena, pero no se preocupa por nada, ella es atrevida, sin contar que ama ir a fiestas. -Reí recordandola -Si, a mi también me gusta ir a fiestas pero no tanto, y yo soy más terca, me preocupo y alejada por así decirlo es por eso que congenio tanto con Laure.
Después de unos eternos 3 minutos el silencio se rompió.
-Te juro que no se que decir- habló. Y esto pasaba, lo veía en las peliculas.
Nunca saben que decir o simplemente cambian de tema. Típico.
-No te preocupes, pronto me iré a la universidad y Piper será cosa del pasado.- Reí -Realmente no me importa mucho. Tengo a Lauren.
-Pero, ¿nunca has tenido un amigo? -Dijo lentamente cada palabra.
Solté una gran carcajada y lo miré, el me veía apenado.
-Sordo, te dije que tengo una mejor amiga, Lauren.
-Ah, si, lo siento.
-Lauren es la persona más enojona que hay en la faz de la tierra. La amo inmensamente, somos tan parecidas y creo que por eso nos entendemos. Tienes que conocerla.
-Por supuesto que si, ¿Has tenido mejor amigo?
-Claro que si -bajé mi cabeza -Solía tener a mi mejor amigo. Joseph se llamaba, yo le decía estúpido o animal -Kai río.
-Que tierna -sonrió -¿Y que pasó con él?
Ay que curioso es.
-Pues lo de siempre, la amistad de acaba y no lo vuelves a ver nunca.
ESTÁS LEYENDO
Arcuri: Los secretos de familia [PAUSADA]
Science FictionAtrapada en una nueva dimensión, Zoe Arcuri descubrirá lo fuerte que puede llegar a ser, no sólo mental, sino físicamente. El miedo al llegar la atormenta pero... ¿Estará realmente sola? -"El premio de vivir una vida humana, se ha acabado" HISTORIA...