—Hace muchos años, en un pueblo había una chica, más o menos de tu edad, frágil, risueña, hermosa pero sobre todo muy feliz, toda la gente de ese pueblo la adoraban, la procuraban y no dejaban que nadie le hiciera daño.
Miré a Zoe, tenía su ceño ligeramente fruncido, estaba totalmente atenta a la historia que mi madre estaba contando. Se que sería difícil para ella pero era mejor que Mi hermana ya se enterara.
—Pensarás "esa chica si que debía ser muy importante" —Mi madre siguió—Pero no era por que la quisieran, era porque esa chica sería la paz que tanto habían estado buscando. Por años el pueblo estuvo dividido, todos los grupos no se podían entender y esa chica era la que iba a poner fin a tantos desacuerdos.
—No estoy entendiendo nada, ¿grupos? —Si, mi hermana estaba poniendo atención.
—Si, grupos. Familias.
—¿De qué? —Río— ¿Ricos y pobres?
Todos nos quedamos callados mientas Zoe negaba con la cabeza manteniendo una risa sarcástica, sabíamos que nadie estaba dispuesto a decirlo.
—No Zoe, es mucho más importante que eso. —Dijo Ian.
—Sí —Respondió—Hay muchas cosas importantes que hacer y no estar contando historias absurdas sobre un chica que iba a buscar la paz de gru... —La interrumpí.
—Brujas —Hablé serio —Aquellares de brujas.
Ella ni siquiera se inmutó, ya sabía que existían, su madre y su hermano lo eran. Sólo me miró fijamente.
—Hombres lobo —Prosiguió mi madre.
Parpadeó unos segundos y su postura cambió. Miró a Valerie como si hubiese acabado de decir la peor tontería de todas, creo que esto será más difícil.
—Cazadores —Finalizó Ian.
Zoe se quedó mirando a Ian unos largos segundos, realmente estaba esperando a que dijera algo. Yo sé que mi hermana siempre tuvo la mente abierta, espero que se de la oportunidad de escucharnos a todos y que sepa quien es ella.
—Seguro, y yo soy Danielle Campbell, ¿no?
—No hija, termina de escucharme por favor. —Suplicó mamá poniéndose a su altura. Ian y yo igual nos levantamos.
—¿Qué clase de broma es esta? —Río amargamente —¿Van a hacer audiciones para una maldita película de Cazadores de Sombras? —Se levantó de su silla.
—¿Puedes dejar tu sarcasmo un momento—Dije irritado.
—¿Quieren que escuche sus cosas de hombres lobo, brujas y cazadores? ¡Mamá! No estamos en un reality show —Alzó la voz. Señal de que se está enojando —Díganme que sigue, ¿vampiros? No puedo creer esto.
-Los vampiros no existen —Dijo Ian —Bueno, yo nunca he conocido a ninguno. —Zoe lo miró mal y este sólo volvió a sentarse.
—Por favor hermana —Pedí—Escúchanos esto es realmente importante.
Nos miró furiosa unos segundos, estaba comunicándonos cuán furiosa estaba. Sus miradas exigían una explicación lógica.
—Cuando la chica cumplió los 18 todos los aquellares decidieron que era el momento. —Valerie continuó pero Zoe sólo volvió a reír—Ella estaba feliz, pensaba que todo sería diferente, que podría ser libre de ser quien quisiera pero sobre todo, estaba feliz por que creía que al fin se convertiría en la bruja que nació.
ESTÁS LEYENDO
Arcuri: Los secretos de familia [PAUSADA]
Science FictionAtrapada en una nueva dimensión, Zoe Arcuri descubrirá lo fuerte que puede llegar a ser, no sólo mental, sino físicamente. El miedo al llegar la atormenta pero... ¿Estará realmente sola? -"El premio de vivir una vida humana, se ha acabado" HISTORIA...