Los tres nos dirigimos hacia la parte trasera de la casa, Ian ya había estado ahí por lo que sabía un par de rutas de entrada y salida que existían.
Irina e Ian a cada rato se lanzaban miradas, pero no coquetas, más bien de miedo, cómplices. Tenían miedo y creo que es Richard. Según lo que he entendido el es un maldito, claro, tiene secuestrado a su propio hijo con amenazas de muerte.
-Zoe, ¿Entiendes lo que debes hacer? -Preguntó Irina.
-Claro que si, tengo que soltarles la flecha en un lugar que los deje imposibilitados pero sin matarlos. -Respondí bajito.
-No tengas miedo, porque ellos no van a tener piedad una vez que te reconozcan. -la voz de Ian había sonado con pesadez. -Si intentan matarte, no dudes en atacar, hazlo. Ellos no van a fallar.
Preferí quedarme callada, primeramente porque no tenía nada que decir y segunda porque sabía que lo único que saldría de mi boca sería un 'no puedo hacer eso' iniciando una discusión que no necesitaba ni quería.
Caminamos por un pasillo que parecía túnel, Irina enfrente, yo al medio e Ian detrás. Era estrecho y muy largo. Al salir de este, llegamos a lo que parecía ser un sótano el cual tenía escaleras que daban hacia arriba.
-A partir de ahora empieza el juego. -Habló Irina. -Toma tu arco, se que podrás hacerlo, Kai no está muy lejos, mi hermano me dijo que está en una especia de sótano pero no como este, más bien como un taller bajo. Sólo deben abrir una puerta trabada de color marrón y tiene un 4 rasgado, creo que Ian podrá hacerlo.
¿Dónde se suponía que iba a encontrarlo?
-¿Tú no vienes? -Pregunté y ella negó.
-No podemos dejarte sola.... Ian se va a quedar contigo.
-No voy a dejar que vayas sola con Richard. -Anunció. -Le estaría dejando todo en charola de oro y no me perdonaría si algo te pasa.
-Pero tampoco podemos dejarla aquí sola. Mucho está ayudando con venir hasta aquí y no la dejaremos sola.
-No se preocupen por mi. -Estaba notando que es amante de la amabilidad. -Se defenderme muy bien, no me pasará nada, no creo que me encuentran acá abajo.
Miré a Ian y este me miró con ojos de 'eres una desquiciada' pero que más daba, lo único que deseo es poder ver a Kai y saber que estaba a bien, tenerlo entre mis brazos y cuidar de él. Le di una mirada rápida a ambos. Yo aún dudaba de lo que iba a pasar, tenía claro que probablemente no iba a poder hacer todo lo que me dijeron.
Le di una abrazo a Irina y junto con Ian nos a dirigimos hacia arriba. Antes de salir me colgué las flechas. Él salió primero por la puerta y le di una última mirada a mi compañera, esperando que realmente no le pase nada.
Salimos lentamente de ese cuarto y no vimos a nadie, me aferré al brazo de Ian porque sabía que él me defendería, caminamos despacio y lo más silencioso posible. Llegamos a una especie de recibidor en la que estaba una chica entretenida con su celular y los audífonos puestos.
Él maldijo por lo bajo, entonces me dijo que me pasara a su lado, y eso fue lo que hice. El pequeño tacón mi bota no me estaba ayudando mucho en este momento pero agradecía que no se escuchara tanto. Estábamos por terminar de cruzar cuando escuchamos voces.
-Es un estúpido, sólo ignóralo. -Una voz masculina de escuchó.
Abrí mis ojos y comencé a pulsar repetidamente a Ian en el brazo, el giró rápidamente viendo a su alrededor buscando un escondite.
-Algún día pagará por todo lo que nos hace. -Respondió otro chico.
-Pero mientras eso sucede, debemos afrontar el camino que decidimos seguir.
ESTÁS LEYENDO
Arcuri: Los secretos de familia [PAUSADA]
Ciencia FicciónAtrapada en una nueva dimensión, Zoe Arcuri descubrirá lo fuerte que puede llegar a ser, no sólo mental, sino físicamente. El miedo al llegar la atormenta pero... ¿Estará realmente sola? -"El premio de vivir una vida humana, se ha acabado" HISTORIA...