-Aquí están las maletas para que guardes tus cosas. -Anunció Zach entrando a la habitación.
-Yo...
-Ian pasará por ellas en una hora. -Puso ambas maletas en la cama.
-Oye...
-No vayas a olvidar nada. -Se sacudió las manos.
-¡Zach! -Llamé su atención. -No tengo nada que llevarme de aquí, ni ropa, ni zapatos, nada.
-¿Por qué no lo dijiste desde el principio? -Exclamó. -Me hubieses evitado ir a comprar esto.
Mi hermano salió de la habitación maldiciendo a los mil dioses mientras yo reía por su actitud. Hoy es el día de regresar a Londres y realmente no quería hacerlo, no podía irme de aquí sin hablar con Kai. Tenía pero más que nada quería hablar con él, despedirme.
Hoy por la mañana cuando decidí bajar a desayunar él no estaba, dijeron que seguía dormido cosa que es raro dado que siempre se levanta primero.
Tuve la intención de ir a verle a su habitación pero no pude hacerlo, me paré frente a su puerta sin embargo no logré girar la perilla. No porque no quisiera sino que no tenía el valor. No sabía que decirle. No tengo idea de cómo le voy a hacer pero tengo que hablar con él antes de irme, tengo que agradecerle por todo lo que hizo por mí.
¿Solo eso?
Terminé de cepillar mi cabello y tomé mi celular.
Hoy en la mañana le pedí mis cosas a mi hermano y gracias al cielo las traía con él, me sorprendió no ver ningún mensaje de Lauren, pensé que había saturado mi celular más sin embargo no tenía nada más que uno que decía: ''¿Salimos este fin de semana?'' Y fue recibido hace dos meses.
Pero eso no fue todo, tenía unos cuantos mensajes de Piper, y eso sí que me sorprendió dado que ella nunca me manda mensajes, solo nos dedicamos a hacer bromas en la escuela. Varios de ellos eran buscándome.
''Hey! ¿Quieres salir conmigo este fin de semana? xx'' -Hace dos meses.
''Dime que no estas enojada conmigo, contéstame. xx'' -Hace dos meses.
''Fui a buscarte a tu casa y me dijeron que saliste de viaje y no llevaste tu celular espero que cuando vuelvas veas esto, xx'' -Hace dos meses.
''¿Ya volviste? -Hace un mes.
''Me encontré a tu hermano y me dijo que estabas enferma, recupérate pronto .xx'' -Hace 3 semanas.
'' Tienes alguna enfermedad terminal? Me estás asustando Zoe. xx'' -Hace 1 semana.
''¿Me encontré a tu mejor amiga y me dijo que no tenía ni idea de qué había pasado contigo, dónde estás? -Hace 4 días
No contesté ningún mensaje, ya buscaría Lauren cuando volviera y a Piper agradecerle que se preocupara por mí, es la primera vez que lo hace, tal vez no tiene con quien salir o que se yo.
Revisé internet y me sorprendí de todo lo que había pasado en estos dos meses. ¿Acaso el mundo había colapsado ente mi ausencia? El mundo estaba patas arriba, algunas cosas sumamente estúpidas y otras muy hot.
Seguía pensando en cómo le haría para ver a Kai sin que mi hermano me estuviera gritando que estoy loca o que si él es mi novio, si me está obligando a hablarle e incluso llegó a decir si me estaba amenazando con violarme.
Obviamente me puse color tomate cuándo dijo eso último, fue totalmente vergonzoso.
Me volví a poner colorada de sólo recordar ese momento, pero entonces llegó la mejor idea de todas. Puse mi celular en mi bolsillo trasero y baje hasta la sala donde Katerina estaba viendo la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Arcuri: Los secretos de familia [PAUSADA]
Science FictionAtrapada en una nueva dimensión, Zoe Arcuri descubrirá lo fuerte que puede llegar a ser, no sólo mental, sino físicamente. El miedo al llegar la atormenta pero... ¿Estará realmente sola? -"El premio de vivir una vida humana, se ha acabado" HISTORIA...