Entré corriendo a mi cuarto y azoté la puerta. Tenía ganas de llorar pero no de tristeza, de rabia, de impotencia de tan solo recordad todo lo que mi madre y Zach me acababan de decir.
Me recosté en mi cama con el celular en la mano dispuesta a llamar a Kai, tenia que hablar con él, ¿Por qué no me dijo que él era brujo? ¿Le daba vergüenza? ¿No confiaba en mi? Estaba a punto de marcar pero un golpe en la puerta interrumpe mi acto.
—Zach vete, no quiero hablar contigo. —Grité.
La puerta se abrió lentamente causando un rechinado escalofriante que hizo que levantara mi cuarto para ver quien era.
— Este hermoso rostro no tiene nada que ver con Zach. —Ian entró lentamente y yo rodé los ojos volviéndome a tirar en la cama.
— No tengo ganas de hablar Ian.
— Eso ya lo sé.
— Entonces vete.
—No. —Me levanté y le di una mirada fulminante— No me asustas Zoe, en lo más mínimo.
— ¿Qué quieres?
— Que hables.
Lo miré totalmente enojada. ¿Qué clase de broma es esta? Claramente necesitaba hablar con alguien pero no Ian. Seguramente iría corriendo a decírselo a mi hermano y las cosas no iban a acabar bien.
—Nada que te interese, por favor vete.
— No Zoe, deja de ser tan testaruda y habla, dime como te sientes con todo esto. —Me acerqué a la puerta y la abrí.
— Estoy hablando en serio, vete.
—No. —Se acercó a mi y me tomó por los hombros— Somos amigos, los amigos se tienen confianza.
— Los amigos no se ocultan cosas... y vaya que cosas.
— No era mi problema Zoe, son asuntos familiares.
— Entonces lárgate, son cosas familiares.
— Vine a que hablaras conmigo.
¿Este era estúpido o se hacía?
—¿Qué estás esperando Ian? —Señalé fuera de mi habitación.
— Que hables. Que me digas como te sientes.
— ¿Cómo me siento? ¡Me acaban de soltar la bomba de mi vida! —Grité exaltada— ¿Realmente quieres saber cómo me siento? Correcto, me siento tan estúpida y traicionada, toda mi vida ha sido un juego de azar, de suerte. He vivido en una mentira, Daniel no era mi padre, mi madre es una ex-bruja que traicionó a su familia y mi hermano... Mi hermano también me engañó y no hablar de Kai. ¿Eso querías?
— Zoe, tienes que entender....
— Me vale un carajo poder entender. —Interrumpí— Aquí los que no entienden son ustedes, no pueden esperar que reaccione bien, todos esperaban eso pero ¡a la mierda con todos!. Todo pasó tan rápido que aún no término de asimilar lo que está pasando. ¿Qué sigue de esto? No puedo quedarme de brazos cruzados aquí haciendo como que nada pasa a mi alrededor.
— Zoe escúchame hay algo que tienes que... —Ian estaba acercándose a mi.
— No Ian, cállate y escúchame tú, querías que hablara, ahora te atiendes a las consecuencias. —Lo señalé amenazadoramente— No puedo entender que se les cruzaba por la cabeza como para no explicarme las cosas, yo fácilmente habría entendido y las cosas no serían difíciles. ¿Brujos? ¿Hombres lobo? ¿Cazadores? ¡En que maldita película fueron a audicionar! Y también está Kai, que tampoco pudo haberme dicho las cosas, creí que confiaba en mi y es más, ya no sé si puedo confiar en mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Arcuri: Los secretos de familia [PAUSADA]
Bilim KurguAtrapada en una nueva dimensión, Zoe Arcuri descubrirá lo fuerte que puede llegar a ser, no sólo mental, sino físicamente. El miedo al llegar la atormenta pero... ¿Estará realmente sola? -"El premio de vivir una vida humana, se ha acabado" HISTORIA...