5. ''¿Flashback?''

233 3 3
                                    

-¡ZOE!, ya no puedo más moriré- gimió Kai

-Lo siento pequeño. Tu perdiste y yo gané. -Sonreí victoriosa.

Ver a Kai arrastrase la última semana ha sido fabuloso. Plancha,lava,hace de comer, limpia la cocina,trapea,barre, en fin. Esto es como el paraíso. No me preocupaba más que por darle órdenes y él obviamente tenía que obedecer.

-No, es todo por hoy- dijo mientras se aventaba a un lado mío.

-Bien pequeño ceniciento, puedes descansar. -Palmeé su hombro.

Suspiró y echó su cabeza hacia atrás. Creo que he sido un poco exagerada con las tareas que debe realizar, un par de segundos después un olor muy poco agradable llegó a mi lado.

-Iugh Kai- hice una mueca- creo que tu próxima tarea será darte un baño. -Alzó su brazo y se olió la axila.

DE-SA-GRA-DA-BLE

-¿Realmente lo crees? -Preguntó con el ceño fruncido.

-No lo creo- sonrió- Estoy segura.

Me miró por unos segundos con el ceño fruncido y después se levantó, seuidamente subió corriendo las escaleras.

Una semana nueva había pasado y yo seguía aquí. Se que soy muy impaciente pero si ustedes estuvieran aquí lo entenderían. No estoy sola eso ya lo sé pero no quita el hecho de que es aburrido estar aquí. Todo era una rutina y aunque era divertido estar con Kai que siempre decía muchas tonterías y me hacia reír como desquiciada mental yo sabía que tenía que volver.

Todo era una tortura. ¿Y si mamá o Zach mueren?

O ya murieron

No, cállate no pienses mal.

Todo era posible en este momento y yo no tenía nada aquí más que Kai pero pues Kai es...es...Emmm, el es Kai.

Pasaron los minutos y yo seguía concentrada en mi libro. Nunca fui lectora de Shakespeare, pero su libro 'Noche de Reyes' me tenía totalmente atrapada, tenía argumentos muy buenos y cómo siempre la tragedia que lo representa.

No me di cuento tiempo estuve leyendo pero cuando vi el reloj, supe que había pasado media hora. Dejé mi libro en el mueble y me dirigí a la cocina para poder servirme algo de beber.

Tomé un vaso del estante para servirle jugo de manzana que había sacado del refrigerador. Me recargué contra la barra y bebí mi jugo, de repente sentí un horrible dolor de cabeza. Froté mis sienes pero me dolía... Finalmente una escena vino a mi mente vino a mi.

* 'RECUERDO' *

-No puedo hacer esto -Murmuró una joven muy parecida a mi.

Estaba en una escena ¿mia? Yo nunca había estado en esta casa.

-Tienes que hacerlo Valerie -Murmuró la vieja señora que estaba junto a ella -Esto es para lo que tú naciste.

¿Valerie? Ese es el nombre de mi madre. ¿Qué está pasando? Miré a mi alrededor y noté que la casa era muy parecida a donde estaba viviendo con Kai.

-No puedo hacerlo, no quiero hacerlo. -Respondió la chica apunto de las lágrimas -Yo quiero ser libre y no estar atada a este aquellare.

-Valerie Arcuri -Solté un grito ahogado cuando noté que la chica era mi madre -Esto es lo que somos, y por más que quieras huir no lo vas a lograr, acepta de una vez tu naturaleza.

-¡No! -Gritó descontrolada -¡No puedo hacerlo! ¡No quiero hacerlo! Argus, no me hagas esto por favor -Las lágrimas habían empezado a salir de sus ojos.

Arcuri: Los secretos de familia [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora