POV KAI *aplausos*Las cosas a cada minuto se ponían más complicadas y yo no tenía idea de lo que estaba pasando aquí. Después de la discusión de mi hermana con Zoe, regresamos a la cocina, pero yo tengo muchas cosas que hablar con mi hermana.
Me despedí de ellos, mi hermana hizo lo mismo. Quedé muy apenado con Zoe por lo que Kate le hizo, realmente me molestó que ella hiciera eso, pero eso no fue lo peor. Ver la cara de Zoe cuando ella le dijo loca cazadora fue, espeluznante. Pero mi enfado aumentó en el momento que Zach la atacó, sea lo que sea es mi hermana y no dejaré que nadie le haga daño.
Me dolió el hecho de no poder defenderla de otra manera, pero no es momento para que ella sepa quién soy, está claro que su hermano si lo sabe, pero ella no.
Apenas vengo entendiendo lo que pasa aquí, Zoe no tiene ni idea de lo que pasa a su alrededor, y no sé si eso es bueno o malo. Su hermano no dejaba de matarme con la mirada, tengo ciertas hipótesis de por qué, pero no quiero que él me odie, a la larga son problemas con ella y no quiero tenerlos, no ahora.
Subí las escaleras con Kate detrás de mi. Tengo muchas cosas que hablar con ella. Cuando llegué a la parte de arriba, me detuve, ni siquiera sé donde voy a dormir.
-Es por aquí -Habló Katerina señalando el final del pasillo -Es la que tiene mejor vista al bosque.
La seguí por el pasillo, después entramos por la última puerta y encendí la luz, era una habitación cómoda. Me acerqué a la cama para tirarme en esta. Era tan cómoda.
-Si necesitas algo, estoy a tres habitaciones -Dijo mi hermana.
-No, espera- la detuve -Tenemos que hablar.
Ella lo dudó por un momento pero luego asintió, se acercó a mi y e sentó a un lado en la cama. Parecía incómoda, era lógico, yo también lo estaba. La última vez que la vi era una bebé que no sabía lo que estaba pasando a su alrededor, inocente, pura, y las únicas preocupaciones que daba eran cambiarle el panal y bañarla.
Ahora ella está aquí, conmigo, después de 16 años, ahora tiene 17, y es una adolescente hermosa, a la cual tengo que cuidar de los depredadores que quieran abusar de ella.
-Bien, ¿de qué quieres hablar? -Preguntó mientras de rascaba el brazo.
-¿Cómo estás? -Necesitaba saber que es lo que ella pensaba de todo esto. Me miró confundida por unos segundos -Quiero decir, con todo lo que está pasando.
-¿La verdad? -Asentí ante su pregunta- Es incómodo, lejos de que no te recuerdo, me resulta incómodo, yo te imaginaba... Diferente.
-¿Diferente?- fruncí el ceño, eso no me lo esperaba.
-Si, digo, todos hablaban de tu poder, todo lo que tenías y lo que te faltaba por desarrollar.- peinó su cabello- Ahora que te veo, sólo pareces un adolescente normal, tal como los que hay en mi escuela.
No tenía respuesta para eso, nunca esperé que ella supiera todo lo que fui antes de irme.
-¿Cómo me imaginabas?- ella se sonrojó ante eso.
-No lo sé, más... ¿Maduro?
Reí ante su comentario y ella golpeó mi hombro. La miré unos segundos, aún no podía creer que estaba aquí con ella, después de lo mucho que la extrañé.
-¿Cómo supiste de mi? Dudo que Richard te haya hablado sobre mi.
-Sabes que desde pequeños nos dicen al mundo que correspondemos- suspiró- Papá siempre me cuidó y fue lindo. Mamá fue la que me habló de ti, decía cosas maravillosas. Cuando cumplí 13 empecé a tomar mis primeras clases- tomó otro suspiro- Ahí conocí al maestro Winjarden.
ESTÁS LEYENDO
Arcuri: Los secretos de familia [PAUSADA]
Science FictionAtrapada en una nueva dimensión, Zoe Arcuri descubrirá lo fuerte que puede llegar a ser, no sólo mental, sino físicamente. El miedo al llegar la atormenta pero... ¿Estará realmente sola? -"El premio de vivir una vida humana, se ha acabado" HISTORIA...