14. '' Un ajuste de look. ''

34 3 0
                                    

Abrí mis ojos incorporando mi cuerpo y mi mente a la realidad. Anoche me dormí muy tarde hablando de muchas cosas con Zach, principalmente de como habían sido las cosas estando del otro lado. Definitivamente eliminé las anécdotas con Kai, parece que no se agradan tanto y no quiero encender más el fuego.

Le conté del arco que había tomado de la escuela, la cual obviamente iré a conocer estos días, decidimos que dentro de un par de días nos iríamos de regreso a Londres. Me siento triste con el hecho de que no volveré a ver a Kai nunca, pero quedará como una locura y un bonito recuerdo que guardaré por siempre.

Hablo como si fuese a terminar un libro.

Cuando llegue a Londres mamá tendrá que darme muchas respuestas y tendré que acostumbrar a un nuevo... estilo de vida, por así llamarlo. Nada volverá a ser como antes, mi hermano siendo brujo y mi madre también, si así es, mi hermano lo confesó totalmente.

También le pregunté si yo también era eso, pero simplemente dijo que no, su actitud cambió rápidamente y dijo que sería mejor dejar la conversación para otro momento. Después de eso me dio las buenas noches para dormirse, me quedé pensando toda la noche en todo lo que podía pasar.

¿Papá supo todo esto? ¿Él también fue brujo?

No lo creo, probablemente él fue humano y por la misma razón yo no tengo nada extraordinario en mi ser. Ahora entendía porque mi hermano y mi madre tenían más comunicación, ambos eran... eso.

No me molestaba y tal vez mi reacción no fue digna de una telenovela pero, ¿qué me quedaba? Piénsenlo, llegan a su casa con un montón de intrusos tratando de matarte a ti y a tu familia, te mandan a un... lo que sea que fuese, tienes sueños raros, para finalizar tu hermano y la hermana del chico que estaba también allí los sacan.

Perdónenme por no haber llorado y salir corriendo negando en mi mente que todo era mentira.

Aún tengo dos días para averiguar la razón por la que Kai estaba ahí, realmente me gustaría escuchar, conocerlo un poco más y saber porque Kate y mi hermano nos sacaron, cuando según mi amigo solo quien te mande te puede sacar.

Quiero pensar que fue por que somos de la misma sangre.

Me levanté muy a mí pesar de la deliciosa y cómoda cama en la que estaba acostada, tomé la ropa que Zach había dejado para mí desde anoche. Rodeé mis ojos en cuanto vi lo que me había dejado, eran unos pantalones acampanados y una blusa de manga larga alrededor de dos tallas más grandes que la mía.

Mi hermano estaba totalmente loco si creía que me iba a poner eso, realmente él era un loco en cuanto al tema de la vestimenta, decía que porque yo no me vestía como las chicas de los libros, casi diario me lo decía, pero en mi parecer se me hace una tontería que las personas se sientas 'mejores' por vestirse así, realmente lo hago.

Al menos buscó ropa interior decente y no de abuelita como suele hacerlo, si queridas, él realmente lo hace.

En fin, hagámosle unos pequeños cambios a esta ropa.

-Oh Zachary, esto te va a encantar. -Sonreí como el gato de Alicia.

Tomé unas tijeras y empecé a cortar las mangas de la blusa, o mejor lo llamaré blusón. Corté la parte de abajo convirtiéndola en una ombliguera y le hice unas tirillas como me estaba encantando esto, el pantalón lo convertí en un misi-short que me llegaba un par de centímetros debajo del muslo. Solté una carcajada al ver lo que acaba de crear.

Tomé las cosas necesarias para mi ducha y me encerré en el baño aún riéndome en la espera de ver la reacción de mi hermano.... ¿Y por qué no? También la de Kai.

Arcuri: Los secretos de familia [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora