Huevos.No se hacer unos malditos huevos.
¿Enserio Zoé?
-Hmm, ya te habías tardado- Me dije -Estaba tan feliz sin ti.
¿Cuánto de sal y de aceite era?
Cállate, yo puedo hacerlo.
Resulta que, Kai salió al amanecer hoy porque iba a "arreglar asuntos", esto se le estaba haciendo una mala costumbre y odiaba que me dejara sola.
Son las 10 a.m y yo estoy en esta cocina tratando de hacerme unos huevos, gracias a mi amada madre nunca aprendí a cocinar. Te amo.
Es por eso que Kai siempre cocina, mujer.
¿Cállate, si?
Después de tanto pensar por fin me pude hacer los huevos y almorcé. Al terminar lave los trastes sucios cosa que es tarea de Kai ya que el perdió la apuesta y le toca ser el ceniciento. Subí a cepillar mis dientes y después baje a la sala para leer un libro, puse música y me senté en el sofá.
Después de ayer y nuestra estúpida pelea las cosas siguieron como si nada a excepción de que él me pidió perdón unas 10 veces más aunque yo le dijera que todo ya estaba bien. Ahora cada quien tenía su auto, él había reclamado la camioneta y se la entregué.
Ahora que lo pienso, puedo tomar cualquier auto y sin pagar nada pero me gustó mucho más el coche ya que la camioneta era gigante. Un momento, no sé como es que hay autos nuevos, definitivamente está en la lista de cosas por preguntarle a Kai.
No sé si él pensaba que yo era su esposa o su criada, cuando se fue me despertó para decirme que saldría y que cuando regresara quería ver el desayuno ya hecho cosa que obviamente no pasaría.
Pasaron un par de horas para que a Farrow se le diera por aparecer.
-Zoe, es un gusto volver a verte -Plantó un beso en mi cachete -Te extrañé.
-Me encantaría decir lo mismo -Cerré mi libro -Lástima que no es así -Sonreí.
Me levanté del sofá y lo seguí hasta la cocina. Él tomo una manzana y la mordía para luego sonreír de lado. Kai se veía tan sexy cuando hacía eso, me acaloraba. Alejé la morbosidad y me concentré en preguntar.
-¿Dónde estuviste todo el día? Sabes que odio estar sola -Me crucé de brazos.
-Lo siento, había algo de suma importancia que debía hacer.
-Más importante que yo -Fingí estar indignada
El solo río levemente y rodé los ojos. Empecé a caminar en dirección al patio trasero el cual ya necesitaba una barrida.
Lo inspeccioné y me giré a ver a Kai el cual me venía siguiendo y alcé una ceja, Mr. Concentración estaba mirando al cielo y cuando puso su mirada en mi abrió los ojos.
-Oh no, ni siquiera lo pienses Jones -Alzó sus brazos.
Sonreí -Si bien recuerdo, tú perdiste la apuesta y aún no pasa un mes, falta una semana Farrow.
Me miro durante unos segundos y rodó los ojos. Tomé la escoba y se fue al inicio del patio para empezar a barrer. Me senté en las pequeñas escaleras que había para entrar a la casa y me dediqué a observar a Kai.
Él no era feo, absolutamente no. Era guapo, amable, caballeroso pero terco como una mula; no era el típico chico malo de cualquier novela, bueno, tal vez era misterioso pero no era un bad boy y no se había comportado indiferente o grosero conmigo. No sabía dar consejos pero me escuchaba y los días que tuve mi regla el trató de ser lo menos insoportable posible y me encantó que hiciera eso.
ESTÁS LEYENDO
Arcuri: Los secretos de familia [PAUSADA]
Ciencia FicciónAtrapada en una nueva dimensión, Zoe Arcuri descubrirá lo fuerte que puede llegar a ser, no sólo mental, sino físicamente. El miedo al llegar la atormenta pero... ¿Estará realmente sola? -"El premio de vivir una vida humana, se ha acabado" HISTORIA...