1.katniss

172 4 0
                                    

_Cómo es eso de que te vas_su voz está detrás de mí,me guindo la bolsa en mí hombre y tomo mí cartera.

_Si me voy....no creíste que me quedaría aquí de brazos cruzados y sin luchar....no tía,se que mi vida es insignificante para ti_camino fuera de la habitación.

Camino por los pasillos y salgo de la casa asotando la puerta con fuerza al salir.

_ES ASÍ COMO ME PAGAS LUEGO DE MANTENERTE POR DIEZ AÑOS_detengo mi andar y me jiro.

_Mantener me...literalmente me mandabas a pedir comida a las tiendas,me enviaste a dar lástima para yo mantenerte a ti y a tú hijo malcriado_mi tía luz se detiene y me mira con cara de enojo.

_¿Cómo te atreves katniss?

_Por qué puedo me atrevo...se acabo,busca un trabajo y mantiene a tú hijo,por que yo me largo_me doy la vuelta y camino hacia la calle.

Diviso un taxi a lo lejos, levanto mi mano asiendo le parada.

Este se detiene,entro en este y cierro la puerta detrás de mi.

Le paso una dirección al chófer.

_Señorita esto está muy lejos_lo observo.

_Allá le pagare lo que marque su aparato _el hombre asiente y se pone en marcha.

Hace tres días llego una carta a casa,por suerte la encontré yo y no luz.

Mi supuesto padre me mandó una carta en la cual me pedía ir a su casa,en la carta el especificaba que me quería a más tardar una semana en su casa.

Y bueno...ahora estoy de camino,además el mando un sobre más,en el cual venia mucho dinero.

Mi madre murió cuando cumplí los doce años,aún la recuerdo y también la extraño y eso qué de su muerte ya han pasado diez años.

Quede al cargo de mi tía para mi mala suerte,ella tiene un hijo de veintitres,qué es un bueno para nada que solo quiere vivir durmiendo y comiendo.

Por suerte ya no tengo nada de que preocuparme o bueno tal vez si.

La carta en si no era muy específica,así qué no se que es lo qué debo esperar del hombre.

Luego de alrededor de dos horas el auto entra a un condominio y se detiene en frente de una mansión de cuatro pisos....saco el dinero de la cintura de mi pantalón.

Abro el sobre y veo el aparato qué marca cuanto es,saco el dinero y se lo entrego.

Guardo el sobre de nuevo en la cintura de mi pantalón y me bajo del auto.

Camino por la será de entrada,dos portones de acero en color negro están delante de mi,camino hacia lo que párese ser el timbre.

Llevo mi mano a este y lo oprimo,una camara está sobre mi cabeza.

_Buenas,cual es su nombre?

_Katniss everdeen braun?_un pip...se escucha en el comando.

_¡Pase!_habla la voz de una mujer,el portón fue abierto,entro en este y cierro detrás de mi,todo está cerrado en verjas.

Entro con un poco de nervios...nunca en la vida he visto al hombre así qué creó y es normal lo que siento.

Camino por el sendero que párese ser de cerámica,camino hasta llegar a la puerta de entrada.

La puerta de la casa es abierta,veo al hombre que está en está con una sonrisa en los labios.

_Katniss_asiento y me acerco a el,el extiende su mano, extiendo la mía y le doy un apretón.

_Nahytan_el asiente y me jala hacia el interior de la mansión,me dejo jalar.

DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora