8.peeta

36 4 0
                                    

No olviden dejar su voto....ahora si,que disfruten los caps😊


_Veo qué se divierten_la voz de delly nos interrumpe,los labios de kat se alejan de los míos,veo hacia la entrada de la alberca.

Mi padre y ella están hay mirándonos,mi padre tiene una sonrisa en el rostro mientras qué delly tiene una expresión de enojo.

_Claro....kat es una mujer sola,yo también,las relaciones entré medios hermanos no son extrañas hoy en día,asi qué si...disfrutamos de un momento a solas_mi padre sonríe y toma la mano de delly.

_Disculpen la intromisiónn....solo pasábamos,sigan con lo suyo_habla el con alegría.

El jala a delly hacia afuera y la jala hasta qué desaparecen por completo.

_Y si nos vamos ami habitación_observo a kat,ella mira por dónde han desaparecido mi padre y delly.

_Es lo mejor...vamos linda_ella meda una pequeña sonrisa y se levanta.

Tomo su mano entre la mía y camino a su lado,hacia el pasillo.

Salimos por las puertas que dan a la alberca, cierro al salir y caminamos por el pasillo,jadeos se escuchan en alguna de las habitaciones de estás.

_Creó que tú padre no está tan mal después de todo_habla kat bajito ami lado.

Mi estómago se revuelve,retengo la respiración por unos minutos y la observe.

_Si eso parese_ella deja salir una risita, cuando las nauseas se van,me permito respirar con regularidad.

_¿Estás bien?_pregunta ella a mi lado,dejo de caminar y la observa,su expresión se crispa al ver mi rostro.

_Bamos_ella me jala con más rapidez hacia las escaleras,las subimos con rapidez,ella me lleva por el pasillo hasta llegar a la habitación.

_Sientate en mi cama si_asiento y me siento sobre la cama,ella se mete a su closet dejándome solo por unos segundos.

Siento el sabor metálico de la sangre entrar en mí boca,toco mí nariz...otra vez,sangre de nuevo.

Katniss vuelve a la habitación con una toalla en las manos,ella se sienta ami lado en la cama.

_Con qué frecuencia te pasa esto peeta_mis ojos miran los suyos,ella levanta la toalla y limpia mis labios y mi nariz.

_No lose...hace más de dos...tres meses_ella fruse el ceño y deja de limpiar mi labio.

_Eso es mucho_asiento,admiro sus labios por unos largos segundos.

Ella pone de nuevo la toalla en mi nariz,su mano se posa en mi pecho,me acuesto hacia atrás siguiendo su indirecta.

_Deja de mirarme así peeta_habla ella posándose encima de mí,mis manos toman su cintura.

_Levanta la cabeza_ordena,ella se estira y tomo una almohada,levanto la cabeza,ella pone la almohada debajo de mi cabeza.

Aún sostiene la toalla en mi nariz,ella pone su mejilla sobre mi pecho y me observa.

_Se siente bien esto_comento sintiendo una calidez al tener la aquí ami lado.

_El qué....qué te tranque la hemorragia o qué quiera besarte....o lo qué sientes ahora_sonrío y asiento.

_Todo eso excepto lo de la hemorragia_ella sonríe y asiente,su sonrisa están hermosa.

Levanto mi mano y acaricio su mejilla.

_Eres maldita mente hermosa katniss_y no miento,ella mira mi mano y fruse el ceño.

DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora