7.katniss

37 5 0
                                    

_Luz,bueno ella me mandaba a vender bufandas o ropa usada a la calle_lo observo por un segundo y prosigo.

_Todo marchaba bien hasta qué entre a estudiar...ella habia conseguido un trabajo para pagar mi escuela y mantener a bruno su hijo_rejunto un poco de valor.

_Está demás decirte que perdí mi virginidad a lis diecisiete....fue por voluntad propia,lo demás no lo fue,luz me saco de la escuela y me mando a robar....me negué hacerlo así que conseguí un trabajo de mesera,todo iba bien hasta qué llegue a casa una noche_los recuerdos llenan mi mente.

_Bruno estaba solo en casa,mi tía estaba en su supuesto trabajo,cuando llegue subí ami habitación pero el me siguió,antes de siquiera pudiera entrar el me golpeó y me dejo inconsiente_las lágrimas nublan mis ojos.

_Todo esto paso cuando tenías diecisiete _asiento.

_Desperte en su cama,con el abusando de mi... cuando terminó me golpeó hasta dejarme inconsciente de nuevo, desperté en mi habitación con mis partes adoloridas y moretones por doquier....yo... jamás hice nada para provocarlo papá...los abusos se volvieron menos frecuentes cuando comenze a trabajar noche y día_la primera lágrima recorre mi mejilla.

_Dure mucho tiempo así,asta que mi cuerpo comenzó a pedir descansó...yo en verdad estaba mal.... había perdido peso, estaba casi en los huesos_aspiro las lágrimas.

_Pero en tonces conocí a una amiga en el trabajo...me quedaba en su casa para no llegar a la de mi tía y eso bueno,por tres años....hasta que ella se marcho de la ciudad por motivos personales qué no me conto_limpio las lágrimas.

_Cuando cumplí diecinueve no me quedo de otra qué volver a casa,habían hecho un robo en la tienda en la cual trabaje,me despidieron....me culparon del robo,no fui yo_lo observa,sus ojos están rojos.

_Cuando volví todo parecía normal...o eso creía. Llegue entré ami habitación y me encerré,por la noche el forzo mi puerta y me volvió a violar...esa ves si luche por lo inevitable,me golpeó hasta qué no tuve fuerzas para seguir luchando. Soporte maltratos y humillaciones durante mucho tiempo, cuando tú carta llego sentí que me estabas salvando de morir en ese lugar.

_¿Por qué nunca fuiste a la polícia?_observo sus ojos qué ahora están llenos de lágrimas.

_Por qué bruno se relaciona con personas peligrosas,es un vago y tiene amigos malos...los hombres que llegaron por mi,estoy segura y eran de el,el mando por mi...por qué le dije que no volvería ni hoy ni nunca más _el sonrie y asiente con tristeza.

_No te puedo negar el hecho de qué me sentí feliz de saber que mi padre el cual no avía visto nunca aparesiera de la noche a la mañana,eso se significaba que no estaba sola....qué no estoy sola_mi voz es rota y llena de dolor y sentimiento.

_Tú me salvaste...al sacarme de hay_el niega y extiende sus manos sobre la mesa,está se entre laza con la mía.

_Aún no te he salvado hija....pero pronto lo haré... quitaré esa sombra del pasado que no te está dejando seguir_lloro aun más al oír sus palabras cargadas de seguridad.

_La vida....no me alcanzara para pagarte lo papá_el niega.

_Con qué me digas papá y me aceptes como tal, ya lo pagas....no estuve cuando más me nesesitaste y es lo menos qué puedo hacer para ayudarte.

_Gracias_el sonríe y asiente.

_Ve a descansar pequeña...yo haré unas llamadas para soluciónar todo_asiento y suelto sus manos.

_Gracias papá...por aparecer cuando más te nesesitaba_el sonríe y se limpia las mejillas.

_Ya vete a dormir,me estás asiendo llorar bastante_sonrío y me levanto de la mesa.

DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora