5.katniss

33 4 0
                                    

Aún no me arrepiento de lo que hice anoche,ni lo hare....dios!!!

Ese hombre es increíble,los recuerdos de anoche me atormenta hasta el punto de qué mi parte baja palpite de solo recordar lo qué hicimos.

Salgo de mis pensamientos y observo a nahytan hablar con la mujer rubia,la puerta del comedor se abre y peeta entra por ella,junto con mariane.

Ella mira a todos en la habitación hasta qué se detiene en mi,le sonrío,ella sonríe y jala el brazo de su padre hacia mi lado.

_Buenos días kat_saluda ella,su padre la sienta ami lado y el se sienta a su lado.

_Buenos días princesa_ella sonríe y mira a la mujer rubia,su sonrisa se borra cuando la mira,fruso el ceño,observo a la mujer,ella mira a peeta sin ningún pudor.

_Lo siento chicos debo irme...surgio algo_nahytan se levanta y camina hacia la salida del comedor,la mujer lo mira y luego centra su atención en peeta de nuevo.

Cuatro mujeres vestidas de empleadas entran con charolas en las manos.

Comienzan a poner cosas en la mesa,observo a peeta,el me mira y meda un guiño,le sonrío.

Estoy vestida con unos jeans ajustados y una camisa con escote en v,mis dos pechos sobre salen de mi camisa y mi trasero luse más grande,traigo los zapatos de ayer.

_Peeta te gustaría ir a conocer la mansión por fuera y por dentro_pregunta la mujer mirandolo.

Evito mirarlo,ya todo lo del desayuno asido puesto,observo las pequeñas tazas con fruta picada.

_No estoy....

_No, no quiero...me quedo con katniss_observo a la niña ami lado,ella sonríe mientras mira a su padre.

_Cariño no se si katniss quiera_la niña me observa.

_Puede quedarse....iremos ami habitación y te pondremos un vestido de los que hay en mi closet...no te preocupes estará bien_lo observo,el asiente y observa a la mujer.

Creó que practicamente lo estoy mandado a follar con ella,mientras su padre no está,reprimo las ganas de maldecir.

_Está bien...pero hay qué desayunar_habla mirando a mariane,ella asiente.

Tomo un pequeño plato de cristal lleno de fruta,lo tomo y lo llevo conmigo,tomo el tenedor que está sobre la mesa.

_No creí que fueras mujer de fruta_comenta la mujer al otro lado.

_Lo soy....no me conoces así qué no creó y sepas lo qué me gusta_contesto mirándola con una sonrisa fingida.

Ella asiente mirandome con desagrado, comienzo a comer mi fruta.

_No quiero papi_veo a mariane,ella niega mirando las frutas en su plato.

_Debes comer cariño... nesesitas comer_ella niega mirando el tenedor con las frutas en el.

_Qué mal mari... por qué si no comes no podrás ser grande y guapa cuando seas grande _ella me observa.

_Como tú _le sonrío y asiento.

_No tanto como yo.... serás el triple de hermosa qué yo,eso es seguro_ella sonríe y mira el tenedor de nuevo,abre la boca y toma la fruta de este.

Observo a peeta,el meda una sonrisa de agradecimiento,le sonrio y sigo con mi desayuno,termino de comer,mariane también.

La mujer al otro lado de la mesa no aparta la mirada de mariane lo cuál es extraño.

_Bien....comencemos con nuestro recorrido, te párese _habla ella mirando a peeta, acomodo mi cabello detrás de mi oreja.

DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora