22.Katniss.....Fin

53 3 0
                                    

Aterrizamos luego de cinco horas de viaje en el aireopuerto,peeta se en cargo de todo.

Bueno....yo quería pagar las vacaciones,pero el dijo qué el quería hacerlo,me lleno de besos asi qué termine aceptando.

La tensión sexual está al cien,no hemos podido estar solos,siempre qué empezamos algo no terminamos nada.

Alguien interumpe o mari o ney o annett...ja incluso jhoanna.

Ya vamos en el auto rentado,peeta pago una casa cerca de la playa,estás son vacaciones,pero yo llevo muchos años en vacaciones.

Hable con javier el día qué ney llego de casa de annett,por la tarde peeta me ayudo a cuidar a los niños y yo fui a hablar con el.

Bueno no llegamos a nada así qué termino dandome su renuncia sin derecho a nada por supuesto,la verdad es qué ya bastante había robado.

El auto se detiene en la entrada de una casa con pórtico,es hermosa.

Una amaca está adelante,junto con una silla mecedora que guinda del techo,nos bajamos todos y caminamos por el sendero de piedras,llegamos al pórtico.

Peeta abre la puerta de la casa y entramos a esta.

Casi qué toda la casa está expuesta,la sala se ve al entrar, una puerta al lado derecho me indica y estoy segura de qué es la cocina.

Tres puertas se ven al fondo de la sala.

Entro en casa,dos guardarespaldas qué peeta contrato para el viaje traen nuestras maletas...entro en está.

Observo todo con felicidad,los niños no durmieron nada en el viaje, gracias a una película qué estaban pasando por el tv.

_¿Mami?_me detengo y observo a ney que me mira con sus ojitos brillosos y cansados.

_Qué pasa amor_ma acerco a el y observo sus ojos cansados,lo tomo entre mis brazos.

_Tengo sueño _le sonrío y camino hacia una de las puertas,la abro con una mano y veo el interior,dos camas están en estás.

_Peeta puedes traer la maleta de ney... quiero cambiarlo_el asiente,entro en la habitación y lo pongo sobre la cama.

Peeta entra con la maleta y con mariane a su lado,ella se sienta en la otra cama y se acuesta.

_¿No te darás un baño?_le pregunto al verla acostarse.

_Quiero hablar contigo un rato_asiento mientras me hagacho y le doy ordenes a nehytan de qué se desvista.

Abro la maleta de mi hijo y busco una pijama,tomo la primera,observo a ney que está acostado sobre la cama boca a rriba.

_Bien nené dejame te alisto para qué duermas_el se sienta y asiente.

Antes de comenzar tomo el control de la calefacción qué está sobre una mesa al lado de la cama de mari,la enciendo.

Dejo el control en su lugar y comienzo a vestirlo con su pijama,le pongo los pantalones y luego la suéter.

_Te amo mami_habla el mirandome con sus ojos celestes,me siento asu lado y beso su frente.

_Yo te amo mucho más mi niño hermoso_el sonreí con cansancio.

Acaricio su cabello rubio como el de su padre,creó que me es difícil  no amar a peeta,más si tengo su copia como hijo.

Ney es lo mejor qué me a pasado en la vida,eso y conocer su padre y a mari también.

Sus ojos se cierran,tomo el edredón que está siendo majado por sus pies y lo cubro hasta el abdomen.

Me levanto de su cama y camino hacia la de mari.

DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora