6.katniss

32 4 0
                                    

Ya estamos de camino a la dichosa fiesta,estoy sentada al lado de iam en la limusina.

Peeta está sentado al lado de delly y nahytan está al lado de mari qué no deja de hablar respecto a una fabula qué le gusta.

_Me siento alagado al ver estás dos mujeres tan hermosas y a una princesa_habla nahytan mirándonos a mi y a delly y luego a mariane.

_No me imagino como luces desnuda_susurra iam ami lado,lo observo y le doy una sonrisa burlesca.

_Nunca lo sabras_le susurro de vuelta.

_Nunca,digas nunca_dejo salir una pequeña carcajada y niego.

_Gracias querido_habla delly mirando a nahytan,creó que iam y delly no se llevan o algo paso entré ellos.

_No hay de qué amor_contesta el mirándola con cariño.

Ja y la farsante esa follandose al hijo.

Aparto mi mirada de nahytan,los ojos de peeta me analizan,aparto mi mirada de el y veo por la ventana.

Mis piernas están cruzadas,una sobre la otra,mi postura es recta,no se por qué siento todo el ambiente tenso.

Observo a mari,delly le dice algo pero ella la mira sin expresión.

Observo a iam qué no a dejado de verme el escote.

_Creó que sete callo el lente de contacto en mis pechos_hablo mirandolo.

El se hecha a reír y se acerca un poco ami,no me aparto lo observo directamente.

_Ya desearás _sonrío con burla.

_Mmm como no...y tú ya desearás entrar en mis bragas_argumento ladeando la cabeza hacia un lado.

Un mechon de mi cabello se escapa de un lado de mi cara  y entonces el hace algo que me hace frusir el ceño.

Su mano se levanta y mete el mechon de mi cabello detrás de mi oreja,al ver su cercanía me aparto de el.

Puedo sentir miradas sobre nosotros,observo hacia un lado,todos nos miran a excepción de mari qué mira por la ventana.

Aparto mi mirada de todos...la limusina párese llegar asu destino.

Miro a muchas personas afuera una alfombra roja está afuera.

_Sales tú primero papá_habla iam ami lado,nahytan asiente y se levanta del asiento con cuidado ,delly lo sigue.

La puerta de la limusina es abierta,las luses de las camaras alumbran la cara de nahytan,iam sale después...

Recojo valor y salgo detrás de el con cuidado,acomudo mi vestido al salir, las luces me ciegan,camino a paso lento por la alfombra roja.

Algunos fotografos piden fotos,me detengo en los dos escalones y poso para estás.

Las cámaras se vuelven locas,cuando ya han tendido suficiente y yo también subo las escaleras hasta llegar a la sima.

Un gran salón está ante mi,mesas pulcramente decoradas están por doquier,una mano toma la mía,observo a iam con molestia.

El me jala hacia la mesa en la cual ahora están nahytan y delly,me siento en una silla vacía al lado de nahytan.

_¿No has pensado en ser modelo?_pregunta nahytan ami lado.

_No...no lo habia pensado_el asiente.

_Te gustaría serlo_me lo pienso por unos minutos.

_Si...no estaría mal_el asiente.

DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora