14.katniss

24 2 0
                                    

Llego a casa altas horas de la madrugada,tengo qué caminar con unas muletas,hasta está hora me dejo salir sam,ahora estoy de camino a la habitación de mi padre.

Me detengo en la puerta y golpeo tres veces.

_Pase_abro la puerta con dificultad y entro a la habitación.

Dos pares de ojos se posan en mi,bajo la mirada.

_Volvere después_me doy la vuelta y salgo de la habitación.

Camino con las muletas por el pasillo y llego a la sala,me siento sobre un sofá y saco mi teléfono.

Marco a annett necesito hablar con alguien,su teléfono suena pero no lo toma,dejo de intentar y bloqueo mí teléfono.

Las lágrimas vuelven amis ojos,sin darme tiempo a retenerlas,estás salen por mis ojos con fluidez,sollozo y pongo una mano en mí pecho justo dónde duele.

Lloro hasta qué siento mí pecho dejar de doler un poco, limpio mis lágrimas y me levanto del sillón,tomo las muletas y me camino con ayuda de estás.

Camino por el pasillo y golpeo la puerta de mi padre,un pase se escucha.

Entro y lo observo en el centró de la cama,camino con las muletas hacia su cama y me subo en está con cuidado de no lastimarme.

El me mira y me llama con su mano,me acuesto en su hombro,las lágrimas vuelven amis ojos.

_Estás bien....qué fue lo que paso?

_No lose la verdad....no se si el blanco eramos nosotras o alguien más,solo vi a la camioneta detenerse y sacar un arma por la ventana_trago para desaser el nudo que se forma en mi garganta.

_Lo único qué se me vino a la mente fue protejer a mari....la tomo entré mis brazos y corri con ella,cuando mi pierna fallo caí de lado...metí mis manos para qué no se lastimara,los disparos cesaron,la revise qué estuviera bien_una lágrima se escapa de mi ojo y cae por mi mejilla.

_Estaba inconsiente....me hice un torniquete en el pie y me levante a como pude,llegue al auto de su padre arrastras y la metí en el asiento de atrás,abroche su cinturón.

_Hubieron más heridos hija....en las noticias solo eso están pasando_asiento comprendiendo.

_Llame a peeta.... mí vista estaba fallando cuando iba conduciendo,le dije qué iba al hospital,en el trayecto mí vista y mí pie empezaron a fallar, cuando llegue, creó que choque o algo...no lose...quede inconciente cuando choque,desperté en el hospital.

_No imagino el horror por el qué pasaste_eso ni si quiera me afecta.

_Papá creó que debes saber algo....algo qué no puedes contarle a nadie_el me mira alos ojos y asiente.

_Estoy embarazada_susurro bajito,por si hay un ispion por aquí.

_¿De quién es?_niego,no se lo dire por qué el se lo dirá y la verdad es que lo que me dijo en el hospital aún me duele.

_No necesitas saber eso,solo quiero que me hagas un favor_el asiente.

_Quiero irme por unos días...peeta está molesto y yo bueno estoy lastimada y no quiero conflictos_el asiente.

_Vete a una casa cerca de la playa_le sonrío.

_No es la desnudistas cierto_el rie y niega.

_La normal...puedes ir allá y estar cuanto lo necesites.

_Vendre a verte de ves en cuando papá_el asiente.

_Está bien....yo te estare esperando pequeña_sonrío y lo abrazo un poco.

DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora