9.katniss

29 5 0
                                    

Ya estamos en el consultorio...resulta qué nahytan nos mandó para una clínica privada.

Lo bueno....nos dejo venir en el auto de peeta ,con los guardias siguiéndonos,ya qué teme por nuestra seguridad, después de lo de ayer,hasta yo.

_Papito está bien si,kat_observo a mari ami lado.

_Claro...tú papito es un hombre increíble qué te ama y qué por nada en este mundo te dejaria _ella sonríe y asiente.

_Si, eso si_asiento y observo por dónde a entrado peeta.

Ya lean hecho los exámenes y ahora le están dando los resultados,es extraño por qué ya lleva mucho tiempo hay adentró.

No puedo evitar sentir miedo por los resultados.

Dios!!! no me gusta la sola idea de qué el tenga algo.

_¿Kat?_observo a mari.

_Qué pasa cariño_ella me mira con sus ojitos rojos.

_Es malo qué mi papito dure tanto_un nudo se instala en mi garganta.

_Si pequeña...es necesario...pero no te preocupes estoy aquí contigo,nada malo te pasará jamás_ella sonríe y asiente.

La puerta del consultorio se abre y peeta sale por la puerta,una sonrisa qué ami páreser es forzada está en sus labios.

El camina hacia nosotras y se acumplilla en frente de mariane.

_Vamos a casa pequeña_mari sonríe y asiente,sus ojos en ningún momento me miran,mari se levanta,caminamos hacia la salida.

_Iremos a un parque qué no está lejos de aquí_comenta peeta,bajamos las escaleras y llegamos hacia dónde el auto está estacionado.

Entro en el asiento de atrás para acompañar a mari,peeta la sube al auto,le ayudo con el cinturón.

Peeta se sube al asiento del conductor y nos pone en marcha,el auto en el cual vienen los guardaespaldas viene atrás.

Andamos por las calles,peeta se detiene en un campo vacío a las orillas del parque.

Me bajo del auto y le ayudo a mari con su cinturon,bajamos del auto y caminamos hacia unas amacas en el centró del parque.

Mari se sienta en una,mientras peeta y yo nos quedamos serca de la amaca para mirarla.

_Tengo miedo_hablo mirando su semblante serio y decaído,sus ojos al final me observan.

_¿Por qué?_su voz es apagada y distante.

Mis ojos se llenan de lágrimas al sentir una punzada en mi pecho.

_Por qué se....qué lo que sea qué te allan dicho en el consultorio es malo_sus ojos se llenan de lágrimas con rapidez,el aparta su mirada de mi.

_No quiero hablar ahora mismo_asiento y limpio las lágrimas qué bajan por mis mejillas,me las limpió y aparto mi mirada de el.

_Bien_la forma en la qué el lo dijo me lastima.

Me alejo de el,busco a los guardaespaldas con la mirada,estos están algunos metros de nosotros,camino hacia ellos ,el hombre de la fiesta de ayer me sonríe.

_¿Puedes llevarme a casa?_el fruse el ceño,pero asiente.

_Vamos_asiento y sigo a el hombre,los demás nos siguen,son tres en total.

Llegamos a nissan negro con vidrios polarizados,el hombre abre la puerta para mi.

Entro en el auto,el guardaespaldas de ayer se sienta ami lado,mientras que los otros dos se montan a delante.

DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora