_Cariño todo estará bien linda....solo iremos aver a tú abuelo,mi padre, comprendes_mariane me mira y asiente,sus ojos celestes oscuros me miran con disgusto.
_Vamos bebé necesitó ir...prometo que mañana te llevo a comer helado si_sus ojos se llenan de lágrimas.
_Dios!!! está bien lleva uno más y ya_ella toma un peluche más y lo pone en su valija.
_Ve por tú gorrito hermosa_ella hace lo qué le pido y toma su gorro y se lo pone.
_Bien,vamos_cierro la valija,la bajo de la cama y tomo la manigueta para jalarla por el pasillo.
_Papi_ella me llama,dejo de andar y la observo.
_Qué paso pequeña_ella me tiende mi teléfono,le sonrío.
_Gracias bebé_caminamos hacia la puerta de la casa,abro la puerta,dejo que mari salga y detrás de ella salgo yo.
Cierro la puerta y camino hacia el auto,mari se monta en los asientos de atrás.
_No te muevas pequeña,guardare la valija_ella asiente.
Abro la cajuela y meto la valija ,cierro la cajuela y camino hacia la puerta del auto.
_Bien dejame ver si ya te has puesto el cinturón bien_reviso qué esté asegurado sobre ella.
_Bien cariño no te lo quites si_ella asiente.
Pongo el seguro en su puerta y la cierro,me monto en el asiento del conductor,saco las llaves de mi bolsillo y lo enciendo.
Conduzco por las calles a una velocidad moderada.
Ahora mismo vamos para dónde mi padre...llevamos mucho sin vernos como siete años,es extrano qué ahora quiera verme....un sobre enorme y lleno de dinero me fué enviado al igual qué otro en el cual pedía ver me,para hablar de algo.
No decía mucho la carta...no pienso tocar el dinero qué me a enviado,para eso he trabajado para tener un hogar y estabilidad con mi hermana.
Hace cinco años cuando mamá murió y me dejo a mariane a mi cargo...ella era solo una bebé en ese entonces,fue difícil no lo voy a negar.
Debía de pagar para qué me la cuidaran,mientras yo me iba a trabajar todo el día y parte de la noche.
Todo esfuerzo vale la pena,ahora soy dueño de un local de comida en la ciudad.
Para lograrlo tuve qué hacer prestamos y invertir y pagar el dinero poco a poco,ahora ya no les debo nada a los del banco...ya puedo estar en paz.
Gracias al cielo y mariane no le hace falta nada...ni a mi tampoco.
Mi madre murió al traer al mundo a mariane,fue difícil criar a una niña estando en luto...mi madre ella era la mejor.
Yo al ser el hermano mayor de mariane me fue dejada al cargo...ahora ella es una niña timida de cuatro años.
No aquerido a ningúna de mis novias anteriores,para mi es un problema.
Ya qué casi todas terminan conmigo por algun motivo por el cual desconozco.
Bueno las dos primeras qué tuve...yo las termine,no respetaban la presencia de mi hermana,eran atrevidas y vulgares delante de ella...
Conduzco al rededor de una hora...cuando llego a la dirección detengo mi auto en la entrada,apago el auto y observo a mariane qué mira el portón de la casa.
_Papi...hay vamos_ella señala la casa de cuatro pisos,asiento.
Eso dice la dirección,así qué si,hay entraremos.
ESTÁS LEYENDO
Desastre
Teen FictionUna fortuna....tres hijos....tres medios hermanos,nahytan braun un hombre multimillonario de la L.A .... tendrá que averiguar cual de sus tres hijos merece su fortuna. katniss everdeen....una chica de veintidos años tendrá que dejar todo atrás....gr...