3.katniss

52 4 0
                                    

La mirada del chico de ojos verdes no se aparta de mi,no me pone incomoda solo me produce una sensación extraña en mi.

_Disculpen eso_nahytan se disculpa por el tipo qué acaba de salir de lo que párese ser un comedor.

_Ahora si_habla la chica rubia qué está a su lado.

_Bien los he llamado por que elegiré un heredero para mi fortuna.

_Quién era el hombre que acaba de salir_pregunta el hombre ami lado,pongo mis manos en mi regazo y lo miró por un minuto.

_Es mi hijo iam ,como verán el no es muy agradable_el chico ami lado asiente y me observa.

Le doy una pequeña sonrisa y vuelvo mi atención a el hombre enfrenté de mi.

_Ya lo notamos...disculpa si lo qué voy a decir te molesta_nahytan me observa.

_Desde hace diez años he trabajado para porder salir adelanté y mantenerme me ami y ami tía y asu hijo mantenido_tomo aire y controlo el nudo en mi garganta.

_La vida me ha enseñado qué nada en está vida es regalado...no quiero su dinero,no es correcto aceptar nada de parte de usted...ni si quiera sabía qué tenia padre_contesto con sinseridad.

_Yo lose y he cometido muchos errores en mi vida,quiero en mendar los katniss. Te pido por favor y me dejas conocerte un poco más_lo observo por un largo raro.

Para mi mala suerte si estoy enferma no trabajo y si no trabajo,no como y si no como muero.

_Está bien_el sonríe con emoción.

_Te páreses a tú madre...ella era muy directa en todo...no se andaba con rodeos_le doy una pequeña sonrisa.

_Qué asido de ella_mi sonrisa se borra.

_Murio hace diez años_el asiente comprendiendo

_Lo siento_niego y me recuesto más a la silla.

_Pues ami ya me conoces papá...el dinero para mi no es importante,estaré aquí el tiempo que necesites_observo al hombre ami lado.

_Lose hijo_el mira a el hombre con orgullo.

_Cariño deberíamos de ir a descansar_la mujer a su lado lo mira con una sonrisa.

_Lose dell....bien chicos eso asido todo por hoy...la cena se les llevara a la habitación...a no ser qué quieran bajar a cenar aquí...me ausentaré a la cena,espero puedan disculparme_asiento y me levanto de la silla.

_Disculpen_me retiro de la mesa,camino a paso lento hacia la puerta.

_Katniss!!!_detengo mi andar y me giro,observo nahytan.

_Se qué para ti a sido difícil todo esto... también se qué tú vida no a sido color rosa,discúlpame por no haber estado para ti cuando más me necesitaste_asiento y procedo a caminar fuera del comedor.

La puerta me es abierta...salgo y camino por el pasillo hasta llegar a las escaleras.

Mis zapatos resuenan al caminar,subo las escaleras con calma.

Llego al amplio pasillo y veo a una de las empleadas de nahytan aún lado de la puerta que decía peeta,un llanto viene del interior de la habitación.

Fruso el ceño y camino hacia la puerta,la mujer me mira con preocupación,llego a la puerta y hecho un vistazo al interior.

_¿Quién es ella?_le pregunto a la empleada.

_Es hija del señor peeta_abro un poco los ojos al entender,la niña llora hecha un ovillo en la cama,camino hacia el interior de la habitación.

DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora