Este cap es una explicación de como peeta ayudo a katniss a librarse de Bruno.
_Estás seguro de lo qué harás _asiento mientras tomo la carpeta que me a dado.
_Lo estoy....ese hijo de puta deja a katniss en paz a las buenas o a las malas,ire a la policía,si no hacen nada lo haré yo papá_el asiente.
_Te apoyo en lo qué sea hijo ve con cuidado_asiento,mi padre se aparta de la ventana del auto,el auto se pone en marcha.
El chofer me lleva a la primera estación de policía,me bajo del auto y camino hacia la puerta de entrada,pido hablar con uno de los policías.
Una secretaria me guía hacia la oficina de uno de ellos,entro a está.
_Oficial Hestowner _le doy un apretón de manos y me siento en la silla al frente de su escritorio.
_En que puedo ayudarlo señor Mellark.
_Necesito qué investigué alguien_el oficial asiente.
_Nombre completo_le entrego el sobre con los datos del hombre,el abre el sobre y teclea algo en su laptop.
_Por qué quiere que lo investige.
_El amenaza a mi novia.
_Por amenazas está aqui señor Mellark.
_No oficial....ese hombre es el primo de mi novia qué abuso de ella por años,gracias a la tía hija de puta qué tenía que no la cuidaba_el hombre se queda perplejo.
_Tiene pruebas de eso_niego.
_No pero puede intervenir el teléfono de ella,el la llama con frecuencia para amenazarla...además mi novia ahorita está teniendo problemas sicológicos,ya qué el tipo la llama y le perturba _el oficial asiente y apunta algo en una agenda.
_Está bien señor Mellark, abriré una investigación en contrar de el hombre_asiento comprendiendo.
_Está bien oficial_el hombre me hace algunas preguntas,le doy el número de teléfono de katniss.
El abre una investigación en contra del hombre,el me da su tarjeta por si surge algo nuevo.
También lo pongo al tanto de los hombres qué merodean la mansión todo el día,el asegura encargarse de eso cuanto antes.
Aún no puedo sacar de mi cabeza el cuerpos lastimado de katniss,creó que ella misma se lo hizo tratándose de sentirse limpia.
Mi pecho sufrio de un vuelco al verla en ese estado,nunca más la quiero ver así de latimada,me mato aún más verla tan herida por mi comportamiento hacia ella.
No lo hice intencionalmente lo juro ...yo solo no quería preocuparla.
Estos días han sido largos y cansados,el doctor me aconsejó raparme
ya qué dijo que mi cabello comenzaría a caerse en dos semanas más.
Estado sintiéndome muy adolorido y cansado,mariane bueno ella está en la escuela.
Y es mejor ultimamente me dan con unos cambios, qué dios ni yo me los soporto.
La tv en mi habitación ayuda,ya qué mari se la pasa viendo disney toda la tarde,de cualquier forma ella nota mi cansancio y se preocupa....es una niña muy inteligente qué comprende lo que pasa.
Luego de dejar todo andando ....me despido del oficial y me marcho de el lugar,me subo al auto y el chófer me pone en marcha.
Cuando llegamos a casa mi padre esta platicando con uno de los guardaespaldas animadamente,al mirarme se disculpa y camina hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Desastre
Teen FictionUna fortuna....tres hijos....tres medios hermanos,nahytan braun un hombre multimillonario de la L.A .... tendrá que averiguar cual de sus tres hijos merece su fortuna. katniss everdeen....una chica de veintidos años tendrá que dejar todo atrás....gr...